miércoles, 13 de mayo de 2009

De puente de San Isidro a la playa.

Murcia, ¡qué hermosa eres! XD

Mañana a estas horas espero estar ya en la playa. Me marcho a Murcia, a ver si el tiempo me deja disfrutar de algún rayito de sol perdido, y algún paseo por la playa. Me llevo a mi niño, y me hace ilusión, porque el mar y la playa me encantan, y siempre me apetece compartir con él las cosas que me gustan.

La verdad es que lo necesito, salir un par de días de Madrid y dejar atrás todo, o casi todo. A ver si puedo desconectar totalmente del trabajo, porque últimamente me da más disgustos que alegrías, y no por mis pacientes (que son encantadores la mayoría, aprendo mucho con ellos y algunos hasta agradecen lo poco que puedo hacer por ellos), sino por cuestiones organizativas y quebraderos varios de cabeza. Arg, que agco...

Pues eso, que me voy tres día, aprovechando que es la fiesta del patrón de Madrid, San Isidro Labrador. Me da penita por otro lado, porque me encantan estas fiestas, cómo se pone el centro de gente, las barras de los bares en la calle, los conciertos en las Vistillas y esas cosas, pero bueno... El año que viene tendré otra oportunidad.

Lo dicho, feliz puente a los madrileños y a los de fuera... feliz finde por adelantado :P

1 comentario:

Quico dijo...

Ale! Venga la fiesta y el cachondeo, huevaaaa!!!

Feliz puente!!!

Que disfrutes a saco.