domingo, 24 de mayo de 2009

La entrada que no existe.



Here I am again in this mean old town
And you're so far away from me
And where are you when the sun goes down
You're so far away from me

So far away from me
So far I just can't see
So far away from me
You're so far away from me

I'm tired of being in love and being all alone
When you're so far away from me
I'm tired of making out on the telephone
'Cos you're so far away from me

So far away from me
So far I just can't see
So far away from me
You're so far away from me

I get so tired when I have to explain
When you're so far away from me
See you've been in the sun and I've been in the rain
You're so far away from me

So far away from me
So far I just can't see
So far away from me
You're so far away from me

Llevo unos días negando que voy a escribir esta entrada. Me decía a mí misma Tía, eres una plasta. Siempre estás con lo mismo. Que sí, que tu niño se ha ido una semana por ahí lejos, que no es para tanto, que se ha ido a ver a sus amigos y se lo estará pasando bien. Tampoco es una tragedia griega. Eres una exagerada de cohones. Pero por mucho que me diga y me repita lo plasta que soy, no me llego a convencer del todo. Qué le voy a hacer, soy así de ñoña: se va una semana a seiscientos kilómetros y yo me quedo aquí, echándole de menos.

Bueno, en realidad yo tenía razón (normal, si me llevo la contraria a mí misma): no ha sido para tanto. Mañana a estas horas estaré saliendo a buscarle al aeropuerto y comenzará una semana mucho mejor que ésta. No es que se me caiga el mundo encima, ni que me quede en la cama o sin salir de casa todo el día. De hecho, los dos fines de semana que más juerga he tenido últimamente ha sido porque mi niño estaba fuera. Claro, me deja sola con los amigotes y me desmadro... XD

Pero siempre se echan de menos pequeñas cosas de las que sólo te das cuenta cuando te faltan: ver su sonrisa cuando te cuenta algo divertido, poder darle un achuchón cuando crees que le hace falta, un beso, bajar en el ascensor y que me abrace y me llame chiquitica, una carrera de fórmula 1 tirados en el sofá, que me chinche con cualquier chorrada, volver juntos la noche del viernes... Joer, al final me he puesto más ñoña de lo que quería.

Pues nada más. Sólo desear que esta semana que ya está llegando sea más tranquila y se pase rápido. Que ya queda menos para el viernes... ^-^

No hay comentarios: