jueves, 7 de mayo de 2009

Memeguan, memechú, memezrí.

Como siempre, recurro a un meme para hacer un poco de relleno en el blog. No funciona tan bien como los calcetines en el paquete, pero tampoco decepciona tanto :P

Creo que es un meme pseudopublicitario, o por lo menos así lo recibí yo, to lleno de marcas por todas partes que ni me sonaban. La gente es muy esnob...

Por ello he decidido adaptarlo a mi habitual forma de hacer los memes: pasarme por el forroloscohones su intención y contar lo que me apetece, que pa' eso es mi blog y me lo tiro cuando quiero. ¡He dicho!

¡Ah! Un último aviso: es bastante "adolescente" por no decir otra cosa, que ya hecho bastantes tacos en esta entrada (pero podría estar fácilmente inspirado en la Superpop o la Vale). XD

* Un maquillaje: No suelo gastar mucho últimamente, pero cuando salgo colorete y raya (en el ojo, malpensaos).
* Una crema: La de factor de protección de más de 30, que si no me churrusco.
* Un perfume: Vale, esto sí que tengo que hacer un inciso publicitario, ya que soy fiel desde hace años a Be Delicious de DKNY. Apúntatelo Sali, que sé que te gusta ;)
* Una prenda de vestir: Los vaqueros sin duda alguna.
* Un grupo de música: Uff... Depende del momento. Últimamente estoy con Second que no cago, desde el concierto.
* Una marca nacional: Mahou, como dice el gato de Julián López.
* Una marca internacional: Absolut, of course. ¡Olé por el producto nacional sueco!
* Un diseñador: Antuán, que llegará a ser un diseñador de videojuegos de prestigio mundial. A ver si nos saca de pobres...
* Un lugar de veraneo: Conil de la Frontera. Tengo unas ganas de volver...
* Un famoso/actor: Iba a poner a Ernesto Sevilla (ya que he mencionado antes a Julián y su gato), pero diré Steve McQueen, que queda más cinéfilo. Ayomá...
* Una comidita: Emm... Uhmm... Aaahhh... Ufff... Vale, no haré el chiste obsceno del día...
* Un hobby: Viajar, lástima no tener más tiempo y dinero para practicarlo.
* Una película: La que me suelo montar en mi linda cabecita.
* Una serie: Bueno, no es exactamente una serie pero ¡viva La Hora Chanante foreveranever!
* Una inspiración o personalidad a copiar: No se me da bien copietear a los demás, pero me inspira la gente que me rodea, que intenta superarse y ser feliz en el día a día.

Bueno, vaya mierdapinchánunpalo, pero menos da una piedra. Debe ser que se me ha agotado ya toda la energía mental semanal :S

¡¡¡Que mañana es viernes!!! ¡¡¡Musicoteeee!!!

2 comentarios:

Quico dijo...

Jo! Pos yo me he partido el churro. Tienes unas ocurrencias que ni el Reyes.

"...es mi blog y me lo tiro cuando quiero..." xxxDDDDD

Genial!!

Un saludete!

Ana dijo...

Me alegra que te haya gustado. Siempre mola que te animen a seguir poniendo paridas como lacopaunpino :)

¡Talueg!