viernes, 29 de mayo de 2009

Otro finde de rutina... por fin.

Por fin es viernes. Qué ganas tenía de que llegara el fin de semana, éste más que los anteriores por razones "de necesidad", pero tampoco me quiero meter mucho en el tema, que luego me armo la picha un lío y acabo contando más cosas de las que debería. Sólo decir que necesito cubrir alguna necesidad básica que llevo bastante tiempo sin cubrir... Y hasta aquí puedo leer. (¿Será el viaje al Caribe o el apartamento en Benidorm? XD)

Pues eso.

Y también que me he dado cuenta hoy que ya se me acaba Mayo, el mes de las flores. Ya sólo faltan diez días para el cuarenta de Mayo y para quitarme el sayo (aunque me da mucha pereza tener que guardar todos los abrigos, bufandas, guantes y jerseys de cuello vuelto).

Y que ayer por la tarde estuve por primera vez en la piscina (este año estoy muy tempranera, todavía no ha llegado Junio y ya he estado en la piscina y en la playa), y se estaba de muerte, lo que me puede gustar estar tirada a la bartola al sol sin hacer ná.

Y que esta noche vuelvo al pueblo (Alcorcón City), que hace mucho que no voy, y casi lo echo de menos y todo.

Y que mañana vienen mis tíos a comer para celebrar el cumple de mi madre. Me apetece porque hace un montón que no veo a mis primos, a ver qué se cuentan.

Y que tengo que currar un poco el domingo, aprovechando que mi niño se va (guanmortaim) a cuidar frikis.

Y ya.

Ah, no... ya no. Falta el musicote, claro.

No hay comentarios: