martes, 5 de mayo de 2009

Ahora sí.

Ahora sí que puedo hablar de buen tiempo, calorcito, solete y golondrinas, como todos los años. Es que da un gustito...

Hace un rato me estaba fumando un piti en la terraza, y escuchando las golondrinas casi he podido anticipar los primeros días de verano, la cosica que me da ponerme las sandalias al principio (que me parece que voy descalza) y las camisetas de tirantes (que me parece que voy semidesnuda), el agua helada de la piscina los primeros días, el rojo-cangrejo que se me pone en cuanto me da un poquito el sol (aún con protección total, que yo soy muy precavida, coñes)... Ainsss... Para los que no comparten este gusto por el verano les resultará difícil ponerse en mi lugar y sentir esa felicidad anticipatoria que me producen estos días de buen tiempo.

Además, el puente acompañó bastante. Sobre todo el domingo, que estuve de cañejas por la Latina, como en los viejos tiempos (qué gracioso el Jordi cuando me vio en el Mentidero, y qué majete y generoso, que me sigue invitando a alcohol aunque vaya con distinta compañía). Luego, al ver que dentro de los bares no había mucho que rascar, y tras unas pocas vueltas, decidimos hacer botellón en las Vistillas, tirados en el césped. Placer absoluto (ya, no soy exagerada ni ná).

Ayer también estuve tirada un rato en las Vistillas, pero esta vez sin alcohol, tomando el sol un rato, medio adormilada, en buena compañía. Así sí que se pasa bien el lunes, a pesar del madrugón y del curro.

Por lo demás, pocas novedades. En el curro, tras el cambio de centro de trabajo (nos hemos trasladado a un centro de salud), las cosas parece que se van calmando. He conocido a mi futura R1, que parece un encanto y tiene unas ganas tremendas de empezar, y mucha ilusión. Lo cual me lleva a que ¡sólo me quedan dos semanas para ser R2! Qué fuerte. Eso se merecerá una entrada especial, pero no me puedo creer que ya haya pasado un año. Qué deprisa pasa el tiempo.

Y ya.

PD: A ver si se pasa rápido la semana.
PD2: Mañana me toca exponer el caso clínico en la sesión. Qué nerviossssss...
PD3: ¡Dentro de diez días me voy a la playa! Aunque sólo sean tres días ya voy necesitando mi chute de playa periódico.
PD4: Y un poco de musiquilla.



¡¡¡Qué grandes, pordiorrrrr!!! Qué recuerdos...
PD5: Y ya deverdádelabuena.

2 comentarios:

Quico dijo...

Hay que ver lo que se ha hecho esperar el buen tiempo!!!! Que ganicas!!!! Yo no podría vivir ni en Londres, ni Paris, ni.... Que gustazo el buen tiempo!!!!!

Oh! Vas a ser R2D2???!!!! Qué bueno.

Un saludete.

Ana dijo...

Sip, voy a ser Arturito :P

Pero peor lo tiene mi R mayor que va a pasar a ser una carretera de peaje: R3. XD

¡Taluego!