jueves, 20 de diciembre de 2007

Ainsss... humoristas.

Humor y belleza... belleza y humor, dos cualidades capaces de enamorar a la más siesa (aunque reconozco que en mi caso el canon de belleza es muy subjetivo). Si una mujer no cae rendida a los pies de un hombre atractivo y que le hace reir esto puede significar tres cosas:
1) que le gusten las mujeres,
2) que aún no se ha enterado de qué va la cosa y está buscando ese príncipe azul (cara de modelo, cuerpo escultural, romántico, dulce, apasionado, intelectual, con exactamente los mismos gustos y a ser posible con pasta => Se va a pegar el hostiazo padre o seguir soltera y buscándole hasta el infinito y más allá) o...
3) que no tenga sentido del humor. Este último caso es más chungo, porque sin sentido del humor, sin risas, sin chorradas, sin bromas sutiles o burradas astronómicas la vida tiene poca gracia (valga la tautología).

Fale, todo este rollo para decir que últimamente en mi casa estamos enganchaos a El Hormiguero, y me encanta profundamente Damián. Sí, cogones, el de "Juan y Damián", "El hombre linterna", "Ajenjo y Cigarro", Trancas y Barrancas (creo que es Barrancas... o le pone su voz y lo manipula por la parte baja de la espalda XD). Otro que añadir a mi lista que cada vez se aleja más de los estándares femeninos "al uso". Aquí vídeo junto al namberguan de mi lista (el Sevilla, of course). Qué salaos... ^-^

Soy lo peor, lo sé.

PD: He mentío descaradamente... El namberguan de mi lista es alto, delgaíco, con melena, con unos ojazos de impresión, con una boca y unas manos que me ponen aún más gilipollicas de lo que estoy, asín un poco metalero y macarrilla, bastante freak, mucho más divertido que cualquiera de los antes mencionados, que me.................... .................................... (no apto para menores de 18, ni para familiares cercanos) y hace que mi vida sea cada día mejor desde que le conozco.
PD2: La descripción anterior roza ligeramente la realidad [es eso elevado a enemil], pero ya se sabe que me expreso fataaarl.
PD3: ¡¡¡Mamaaaaa!!! ¡Tráeme una toalla que estoy poniendo tó perdido de babas!
PD4: Con cada escucha me gusta más el disco de Jet Lag. Me lo tengo que comprar algún día que vaya a la Fnac. Ahora flipo con Oh the night.

No hay comentarios: