sábado, 29 de diciembre de 2007

Cosicas y monetes.

Estoy perdiendo la buena costumbre de actualizar regularmente. Normal, tengo tantas cosas mejores que hacer, que se me olvida que tengo un blog abandonado a su suerte. Aunque lo mío no es tan exagerado como lo de otros (¡Ejem, ejem!).

Además con las fiestas parece que no da tiempo a nada. Yo creo que me voy a tener que cojer vacaciones para descansar de las Navidades. Esta semana no me he acostado antes de las doce ni un puñetero día y mi cuerpo ya se resiente de la falta de sueño. Eso sí, ayer me eche una siestorra de tres horas. Como en los buenos tiempos universitarios.

Al final vamos a celebrar la Nochevieja en casa, los cuatro, y no sé si haré algo después de las uvas. Tendré que pedirle a Vane que me adopte en su casa o quedarme en la mía jugando a... no sé (Iba a decir al teto, pero va a ser que no. ¡Ups! Se me a escapado XD).

Poco más. Estoy en fase "a ver": A ver si voy a comprar los regalos de Reyes. A ver si me compro una botas con el dinero que me han dado mis tíos. A ver si me corto el pelo (no, esto ya lo he hecho, lo puedo tachar de la lista). A ver si voy a lavar el coche. A ver si ordeno mi cuarto. A ver si quedo un día de estos con Fer y vemos a su irlandés favorito, y de paso le presento a Dani, que todavía no le conoce despues de casi seis meses. A ver si mando a tomar por culo a unos cuantos por ahí (mis clientes -y otros- me tienen hasta los cogones). A ver si llega ya el examen de una puñetera vez... A ver... A ver, a ver, a mover la colita, que si no la mueves se te va a poner malita...

Ayer estuve jugando a la Wii y mola un puñao. Sólo probé el Wii Sports, pero ya le daré a otros. A los bolos soy una put* máquina, al tenis soy una manta y el béisbol no se me dio mal del todo, aunque no hice ningún Home Run :P

Me ha encantado esta entrada de la página más popera-pedorra-gafapasta del internés. ¡Yo también pensaba que el cantante de ese grupo era una tía! Si ejque los (m)Emos son muy raridos.

Biiiiiiiiioooooorrr XD

PD: Me regalaron en Navidad el Sam's Town de los Killers. Qué ilusión más tonta me hizo, oyes... Me he bajado he hecho un backup del último disco, Sawdust, una especie de recopilatorio-caras B-versiones y está genial. Véase (y escúchese) la versión de Shadowplay de Joy Division. Aunque lo que más me gustó del disco ya lo había escuchado. Otra versión-pecado inconfesable:


Nunca me cansaré de ella, por miles de veces que la escuche.

Me edito:
PD2: La conquista de los medios está cercana. Pronto todo el mundo quedará subyugado ante la genialidad y el surrealismo desmedido. Hoy es una portada en una revista de ocio y una parodia de una parodia en un programa de parodias (¡¿¿??!). Mañana será El MUNDO (el planeta, no el periódico). Muaahahahaha ha... ha...

PD3: Me he dado miedito a mí misma... ¬¬

2 comentarios:

Ana dijo...

¡Quico! No sé que he hecho con tu comentario pero ha desaparecido. ¡Soy lo peor! Lo siento mucho. :(

¿No tendrás un backup, verdad? :P

Ahora mismo deshabilito la moderación de comentarios para que no vuelva a ocurrir.

Quico dijo...

Un backup??? Yo lo que tengo es un Peugeot...!? No tengo ni idea de que es eso (mentira, con la wikiayuda...)

Bueno da igual. Primero don't worry, be chupi. Y luego; creo que puse algo referente a la conquista del mundo por parte de los Chanantes. Mientras leia tu post estaba Joaquín Reyes en la Ser, estaba siendo entrevistado por Juan Cruz. Ale un programa para el Reyes solito. El día anterior, más o menos, le hicieron otra entrevista más cortita en la Ventana, en la Ser one more time. Y ahora que macuerdo, en la tertulia del Programa Versión Española en la 2 pusieron un fragmento de su scketch de la reunión satánica aquella como ejemplo de rodar en plano secuencia (comparados con Berlanga, ya te digo!). Bueno, resumiendo: que desde que están en la 2 han hecho muy buenos amigüitos en muchos sitios. Madre mía, a ver si me van a dar la razón mis sufridos amigos, si es que ya decía yo que son los put... amos!!!

Y no cambies lo de moderación por Dios que eso pasa en las mejores familias, don't worry!!

Un saludo y feliz año nuevo!!