viernes, 21 de diciembre de 2007

La vida es espera (blanca por dentro y verde por fuera).

Lo que yo digo: la vida es esperar. O por lo menos últimamante es lo que más hago: espero el exámen, espero las Navidades, espero que me digan si me dan las vacaciones, espero el finde ansiosamente, espero a que me llame algún cliente pesao en el curro, espero para estar con él... y vuelvo a esperar la próxima temporada de Muchachada Nui.

Lo tenía que comentar. Mi blog no es nada sin ellos, sin mis chanantes.

Se ha terminado la primera temporada de Muchachada Nui. Parece que fue ayer cuando esperaba ansiosa el primer programa, cuando por mi cabeza rondaba la duda de si seguirían siendo chanantes o el salto a la pública sería un fiasco, cuando mis DVD de La Hora Chanante echaban humo por la abstinencia (de humor) forzada. Y ya se ha terminado. Lo bueno si breve... que dicen.

Repasando lo visto, puedo afirmar con rotundidad que Muchachada es lo más Chanante que podían haber hecho sin ser LHC. A pesar de no haber truinfado con las audiencias, han mantenido un nivel más que aceptable. Aunque creo que un programa así nunca tendrá grandes audiencias. Las mentes acostumbradas a Escenas de Matrimonio y Gran Hermano no están preparadas para el reto mental que supone ver este programa :P

Aquí va mi selección de los mejores sketches de esta primera temporada. Y que les dure muchas más, por favor.

Hemos descubierto que Enjuto es Dios. Esto es así y no hay más que hablar:



Esto no es un sketch, pero cada vez que oigo la cabecera me pongo de buen humor.



Marcial (Ruiz Escribano) sigue siendo el gañanazo de siempre. En su línea:


(Vuelta al ruedo con azotes XDDDDD)

El Testim... Celebrities de Jonh Galliano ya está en mi mitología particular:



Las chorradas más absurdas son las que me suelen hacer más gracia:



Y podría seguir poniendo más y más videos sin parar, pero ya me parece suficiente corta-pega por hoy. ¡Ale! Voy a hacerme el DVD con todos los programas y a ver si no se me derrite de tanto verlo, como el de LHC... Bueno, no, me voy a estudiar, que me conviene más.

PD: ¡¡¡Buen findeeerrrll!!!
PD2: Nooooooooooo... Mañana a currar guanmortaim... :(

2 comentarios:

Quico dijo...

Cierto! el nivel ha sido bastante bueno, aceptamos Muchachada Nui como LHC II.

Buena selección! Enjuto for President!!!

Feliz finde, navidad y to en general! Un saludete.

Ana dijo...

Esperemos que se mantengan en este nivel, y que no retiren el programa (como se rumorea por ahí) porque sería una graaan putada.

Cualquier día de estos habrá que fundar la religión Mojamutiense ¿no?

Talueguito!