sábado, 22 de diciembre de 2007

López + López no es Superlópez

El otro día, cuando llegué a casa (no recuerdo de donde venía), me senté en el sofá al lado de mi madre y me dice (más o menos) con cara de extrañeza:

Mimamámemima: Ha salido uno de los chanantes tocando la trompa en un programa musical nuevo que hay. Creo que era Julián López.
Yo: Claro, es que toca la trompa. Es músico, además de cómico.
Mimamámemima (con cara de triunfo): Ves, ya sabía yo que era Juián López. No me parecía normal verle ahí, pero ya sabía yo que era él.

Hoy he encontrado el momento musical: Xoel López (Deluxe) a la guitarra, armónica y voz, y Julián López (chanante) a la trompa, interpretando Rostro de Actriz. Increíble



Tengo el cutis de ave, como diría Vane XD

PD: ¡Viva mi mamá, que es la más chanante del mundo mundial!
PD2: ¡¡¡Por fin es sábado!!!
PD3: Me voy a echar un buen siestorro, que ayer Vane me tuvo hasta las dos de la mañana bebiendo, yo mojitos y ella margaritas, en nuestro bar favorito de Tribunal. Cómo lo echaba de menos :P

2 comentarios:

Quico dijo...

Ahora es cuando...

Esto explica muchas cosas: primero que en Smonka "tararease" (¿eso se escribe asín?) con tanto detalle en la prueba de la tonada, y segundo que tenga siempre los morros como si fuera a beber, nació con los labios de serie para tocar un instrumento de viento... El director no le ha hecho ningún primer plano mientras no estaba tocando, eso es que lo conocen...

Saludos!

Ana dijo...

Si ejque nuestro Vicentín es mucho más que Vicentín.Vale lo mismo pa' un roto que pa' un descosío XD

Talueguito!