lunes, 10 de diciembre de 2007

Chicles, pipas, caramelos...

Estoy perraca (tó se pega) y sin mucho tiempo para actualizar, pero después de casi una semana ya me da vergüencita. Mira que parece que no ha dado de sí el pseudopuente (pseudo porque trabajé el viernes, ¡pero el sábado no!), pero a lo tonto he hecho alguna cosica que otra:

Miércoles salida por el pueblucho de Dani. Cervezuelas, conversación y arrumacos en muy buena compañía, qué más se puede pedir en esta vida. Me perdí (conscientemente) el capítulo de Muchachada Nui. Esto, para el que no sepa leer entre líneas, es uno de los mayores sacrificios que he hecho por amor XD (Mentira, no fue sacrificio).

Jueves visita a la Fnac con Vane, Mari y Majo. Me tenía que haber comprado el último de los Killers y el DVD de La Hora Chanante (aunque he leído por ahí que no es muy allá), pero no estaba excesivamente consumista. La frase del día la puso María, que, ante el empalago de las luces, adornos y villancicos navideños, soltó: Me sale caramelo por el culo. Impagable.

Alcorcón City (ciudad sin ley) me va a nombrar hija adoptiva/predilecta a este paso. O lo mismo me compro una casa allí, para terminar con tanto ir y venir. He batido mi record de permanencia: desde el viernes a las siete de la tarde hasta el sábado (en realidad ya domingo) a las tres de la mañana. El viernes estuvimos con Andrea (mu maja ella) y el sábado con Victor y Pilar (que es un solete también).

Vivimos un accidente de tráfico a toda hostia por la M40, justo dos coches por delante del nuestro. Por suerte a nosotros no nos tocó, pero me estuvieron temblando las rodillas durante media hora por lo menos.

He jugado mucho. Le hemos dado al Carcassonne y, lo que no me creo ni yo, he ganado alguna de las partidas. No me lo creo porque soy lo peor en lo que a juegos de mesa se refiere, pero es sencillito y muy entretenido. También me he viciado al Zelda en la DS de Dani. Esto tiene mucho peligro... En cuantico se descuide me la apropio discretamente. XD Que noooo...

He terminado el Juego de Tronos. Maemía, qué enganchamiento total. Ya he empezado el segundo libro, Choque de Reyes. ¿Pero quién cogones me mandará engancharme a más sagas aún? Por cierto, la saga se llama Canción de Hielo y Fuego. Mezcla de fantasía e intriga muy recomendable. Se lo he pasado a mi hermano, que está en periodo de literatura fantástica también.

Hoy he hecho un examen y he sacado mi mejor puntuación de todos los examenes que he ido haciendo estos tres años. Esto quiere decir que ya me los sé de memoria y no es indicativo de que vaya a aprobar. Aunque casi todos los años se repiten preguntas, así que para algo servirá. Por la tarde he estado guanmortaim en los Alcorcones, haciéndole mimitos a mi niño, que está malito y con tres días de baja-reposo (qué suerte, el jodío).

Y esto es to... esto es to... esto es todo, amigos.

PD: Próximamente, en la pantalla de su PC, el estreno de un nuevo capítulo de psicología de pacotilla.
PD2: ¡¡¡No puedo dejar de escucharlooooooossss!!!


Seguidamente si se escucha en acústico se te ponen tós los pelos del cuerpo como escarpias y se te hace el culo fantanaranja:


She thinks that happiness is a mad that sits on her doorway...

PD3: Qué larga se me va a hacer esta semana...

No hay comentarios: