lunes, 31 de diciembre de 2007

Repasando el 2007.

Pues ya se me acaba este año. No me ha durado ná de ná. Cada vez se pasan más rápido. Será que me estoy haciendo mayor...

Había pensado hacer un repaso con mis más mejores de año: mi canción, mi momento, mi descubrimiento, mi mierdapincháenunpalo... pero ya llevo demasiadas listas este año, así que lo dejaré para el que viene.

El 2007 ha sido un año que me ha descolocado un poco. Han pasado muchas cosas buenas y algunas malas, como siempre, pero me llevo un buen recuerdo de él. Bueno, un recuerdo no, muchos. La euforia de principios de año (tal vez estaba un poco en fase maniaca, o con demasiado furor uterino...). Mi corazón dividido en cuatro hasta el verano (Ernesto, Iván, Isra y Ramonchu). Los conciertos de Fábula y las actuaciones en Galileo de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes. Los muchos curros. Lo de: "tengo el chichi inflamao". Los viajes a Barcelona, Polonia y Coruña. El blog y mis blogueros favoritos. Terry Pratchett y La Hora Chanante. La Latina. Los bigotes. Estudiaaarrrrrr. El flequillo sesentero. El siete de Julio (07/07/07), que alguien me dijo que sería un gran día para empezar cualquier cosa, y acertó. Las tardes de Agosto en la plaza de Oriente. Lo de "nos estamos conociendo", que aún colea. La Catrina y el Beer Station. Los frikis (con todo mi cariño). La Línea Imaginaria. Lo de: "En el supuesto caso se está convirtiendo en el probable caso, y lo mejor de todo es que me gusta la idea"... y cienes de cosas más.

Y el podium de honor (aunque no necesariamente en el orden especificado):

Mi familia. Que está ahí, pase lo que pase, siempre, en lo bueno y en lo malo, con mis bajones y mis alegrías, apoyando y compartiendo. Porque madre (padre y hermano) no hay más que una, y a ti te encontré en la calle.

Mis amigas. Porque son ellas y son de lo mejor que me ha dado esta vida. Aunque últimamente las tenga un poco (bastante) abandonadas. Porque gracias a ellas mi vida a volvió a ser lo que tenía que ser y me han sacado a empujones de todos los baches a los que me ha llevado el destino (o el azar o lo que quiera que sea).

Él (ya sé que soy una pesada, pero es lo que toca). Por convertirme en superñoña y ninfomaniaca a la vez. Por hacerme perder el miedo. Por hacerme tan feliz (aunque sea una facilona tiene su mérito). Porque ha hecho que 2007 haya sido muy especial.

Pues lo dicho, ¡Feliz 2008!

No hay comentarios: