lunes, 27 de octubre de 2008

Aquellos viajes... ¿felices?

La cosa ha venido por el disco que me he encontrado, y que me ha recordado aquellos viajes de cuando era pequeña al pueblo: los bocatas en Villacastín, jugar al veo-veo*, el pan con chocolate en Ávila, el proverbial mareo y la consecuente vomitona en el puerto de Villatoro, y por supuesto las canciones.

En algún post creo haber comentado que, de pequeños cuando íbamos en el coche, a mi hermano y a mí nos encantaba escuchar Dire Straits (Walk of Life era la canción estrella), así como otros clásicos viejunos del estilo, como Police, Leonard Cohen, Elton Jonh o Vaya Con Dios, entre otros.

Pero también teníamos gustos acordes a nuestra tierna edad, como el disco Cosas de Niños.



Son canciones infantiles interpretadas por gente de la época (principios de los 80) como los que se ven en la portada (no voy a ser repetitiva).

La preferida de mi hermano era el Ratón Vaquero.



Y la mía, Gusanito Medidor.



En fin... que he encontrado una página en la que amablemente puedes hacerte un back-up del disco en cuestión: aquí.

Mmmm... Pues sí, a pesar de todas las vomitonas, parece que eran viajes felices.

*Jugar al Veo-veo con mi hermano era una tarea de titanes, porque era capaz de decir (después de chopocientos intentos infructuosos de encontrar algo que empezara con R...): Es muy fácil. Con la erre... Macarrrrrrón. Y se quedaba tan ancho el tío... XD

No hay comentarios: