viernes, 10 de octubre de 2008

De minijuérgoles y bendito San Viernes.

Parecía que el viernes nunca iba a llegar. Se resistía el joputa, pero al final ha sucumbido. Ha sido una semana bastante poco productiva, sobre todo gracias a los madrugones que me he pegado. Madrugar para mí significa levantarme antes de las once, pero antes de las siete ya me parece un crimen contra la humanité. Las tardes han pasado entre siestas de un par de horas o visitas relámpago a Alcorcón.

Ayer variamos un poco el plan e hicimos una minisalida de jueves al As. A las once estaba en casa, así que no se puede decir que desparramase mucho, pero sienta bien eso de salir un rato a tomar unas cervezuelas mientras Víctor cuenta sus nuevas aventuras.

Pero, don't panic, San Viernes ya está aquí :)

El finde se presenta... típico, pero no importa. La perspectiva de poder dormir sin que suene el despertador, tomar unos absolutconesprait en el Gato con Botas, jugar al fungolín en Donde Ayer, dar paseos, tomar cañejas, ****** (sí, eso mismo, pero censurado), dormir, dormir y dormir, supera cualquier otro plan que me puedan proponer.

Conformándome con tan poco, cómo no voy a ser másfelizqueunaperdiz...

:P

PD: Of course, musicote, de la selección de "punk y rock kalimochero" que estoy haciendo para el frikimovil. Qué recuerdos adolescentes, ains. Hoy no está de más salir y beber.



PD2: El disco también incluirá una selección de variados sin ton ni son...



Y feliz finde y esas cositas...

No hay comentarios: