lunes, 20 de octubre de 2008

Si me buscas... me encuentras (4)

Hoy, más que las búsquedas absurdas de la gente (que las hay también), me apetecía comentar que por primera vez desde que tengo las estadísticas del blog... ¡Los usuarios de Firefox han superado a los de IExpl*rer! ¡Ole ahí! Así me gusta. A las pruebas me remito (o al gráfico tan mono que saca el Analytics)

Pincha para ver grande.


Y que no falten las búsquedas absurdas de la peña:

¿En qué mes encienden en madrid la calefaccion central? ¿Qué? Ya hace fresquito en casa, ¿eh?

Voyeurismo visual. Esto es una redundancia, ya que el voyeurismo implica observar, y observar sólo puede ser visualmente. Digo yo...

Que sentido tiene la pareja. Uno y bien claro: foll*r. Luego ya están los daños colaterales como el amor, el cariño, la amistad, pasarlo bien, hacerse mimitos y esas cosas.

No vuelvo a salir mas. ¡Ja! Si me dieran un céntimo cada vez que escucho esa frase...

Creador de lhc y/o genio crador de lhc. Ésta pregunta es muy fácil: Se llama Joaquín Reyes. Y sí, es un genio.

Como intentar ser feliz en la vida. Ahh... Las grandes cuestiones de la vida... Ojalá un buscador de internet nos las solventara tan fácilmente. ¿He oído 42?

http://anaenmadrid.blogspot.com/. Gente que sabe lo que busca...

Pensamientos frikis. Aquí unos cuantos.

no me deja abrir el yutuf y me sale una risa que es? O_o Creo que esto es indescifrable hasta para Google.

Y la estrella de las búsquedas chorras es...

Paja culera. Y no me puedo creer que además salga la primera cuando lo buscas en el señor google :(

Ais, qué triste, jesusitodemivida...

No hay comentarios: