domingo, 26 de octubre de 2008

De cielos azules, rosas tardías y antípodas.

Como el post de antes me ha quedado un poco depresivo, quiero poner unas fotillos que he hecho por la tarde en mi terraza. Enga, que los domingos también pueden ser productivos.

Las lluvias recientes, junto con el sol del fin de semana y las temperaturas suaves por el día (parezco Jacob Petrus), han hecho que los rosales vuelvan a florecer después del verano. No han sido muchas rosas, pero alegran la vista y el olfato.


Una blanca recién abierta.


Dos amarillas, que son mis favoritas :P

Es impresionante la intensidad que llega a alcanzar el azul del cielo de Madrid algunos atardeceres. Ya lo sé, es por la seta de mierda que tenemos encima, pero me encanta. En las fotos no se aprecia todo lo que me gustaría, pero si que se distingue la capa de mierdecilla a lo lejos :P

La Fuente del Berro y al fondo, Moratalaz.


El pirulí sobre fondo casi añil.


Y una curiosidad: En Menéame.net he visto un enlace a una página que busca tus antípodas. Sí, introduces la dirección que quieras (o en la que estás) y te busca el otro lado del mundo, el diametralmente opuesto, que se dice. La página es antipodr.com.

Mis antípodas (las de mi barrio) en Nueva Zelanda.


Y yatá.

No hay comentarios: