domingo, 11 de enero de 2009

De nevadas y vicios.

Por mucho que me pese, no puedo dejar de comentar la noticia del fin de semana: el viernes cayó en Madrid la de diosescristo. Me refiero a una nevada como hace tiempo no se veía por estas tierras. Moló un huevo, eso sí. A media mañana veía la nieve ya toda cuajadita desde la ventana del hospi y me quedaba ensimismada, esperando que pasaran rápido las horas para poder salir a disfrutar un poco del espectáculo... Aunque fuera sólo fotográficamente.

Hice unas cuantas fotillos (además aprovechando mi nueva cámara), pero sólo pondré una de muestra, que esto no es un fotolog, ¡leñes!


Otra cosa buena del temporal fue que me fallaron casi todos mis pacientes menos dos. Entiendo que no apetece ir a ver a la psicóloga un viernes y más con la que estaba cayendo. Gracias XD

El sábado fue el día de los vicios (qué mal pensada que es la gente, seguro). Nos pasamos toda la tarde jugando al Scene It. Creo que nunca había jugado con una consola tantas horas seguidas, claro que mi vicio no es el mismo que el de los yonkis de la Xbox que me rodean. Bueno, el caso es que lo pasé muy bien, y espero que cuando se le pase el enfurruñamiento a Antonio lo repitamos. Por la noche estuvimos tomando unas copichuelas y jugando al fungolín (vicios y más vicios).

La semana que me espera va a ser torera, a pesar de haber tenido un buen fin de semana. Empiezo mis cursos del doctorado y esta semana me toca el primero, todos los días de 9.30 a 18.30. Demasiadas horas de clase para alguien que no va a clase desde hace más de tres años... Además el finde tendré que buscarme planes alternativos ya que el churring se me va de excursión a Alicante. A ver si convenzo a Fer para pegarnos una buena juerga.

PD: Después de cenar también he estado de vicio con mi Guitar Hero, pero no he llegado a desbloquear todavía mi canción favorita del juego.



PD2: La verdad es que ha habido otros vicios, pero son demasiados íntimos para publicarlos aquí :P

No hay comentarios: