domingo, 25 de enero de 2009

Vuelta a la rutina.

Creí que iba a ser mas dura la vuelta a la rutina y que me iba a costar mas mi primera semana "normal" y completa tras las navidades. Al final no ha sido para tanto. A veces se me olvida un poco lo mucho que me gusta mi trabajo, y que lo que no me gusta es madrugar :P

En fin, el hospital (y nuestro servicio en concreto) últimamente es un poco locura. Vienen muchos cambios, espero que para mejor, pero nunca se sabe. De momento, mi adjunto esta como loco porque llegue ya la resi de este año, ya que la escasez de personal es notable y nos va a venir bien una nueva incorporación. Pero no hay manera de que se acuerde que hasta Mayo no se incorporará, entre otras cosas porque ayer fue cuando hicieron el examen todos los futuros resis. Me he acordado un montón durante todo el finde de mi experiencia del año pasado (y de los anteriores). Fue emocionante, pero no volvería a pasar por ello, no sé cómo pude aguantar tanta presión y tanta ansiedad. Supongo que en el momento aguantas porque no queda otra, pero viéndolo desde la distancia... tiene tela.

Y el fin de semana ha vuelto a la tranquilidad también. El viernes unos copazos mientras Gusinemo (A.k.a. Víctor) nos contaba todas sus peripecias, que no fueron pocas. Ayer una sesión de Scene It, en la que conseguimos que Antonio empiece a odiar a muerte el jueguecito de marras, y luego más copazos. Y hoy parece un domingo típico, de cocido y peli con mantita o algo así, porque el tiempo no acompaña. Mierda de tiempo... dentro de nada empezaré a dar el coñazo guanmortaim con mi obsesión por el buen tiempo, el calorcito y el sol. Y eso que sólo llevo un mes de invierno, pero echo de menos el verano a rabiar.

Y poco más.

PD: Cosas por hacer:
  • Intentar engañar a alguien para que me acompañe el concierto de Second del jueves.
  • Quedar con Ofthechuch y Álarcon para concretar un poco más nuestro plan japonés... Japón pon pon.
  • Ir de rebajas con mi mami, que todavía no las he catao.
  • Comprar unos cuantos discos pendientes.
  • Tomarme unas cañejas con Fer.
  • Ir a darme un masaje para quitarme la ratonitis de los hombros y el cuello.
  • Comprarme o pedir prestado algún libro, que no tengo nada entretenido para leer.
  • Quitarme de encima (leer) alguno de los manuales de terapia que tengo en el pul. Qué pereza, pordiorrr...
  • Dejar de hacer listas y hacer las cosas que hay que hacer.
Y sacabó.

No hay comentarios: