sábado, 24 de enero de 2009

Gracias, Segundos.

Esta semana, uno de los grupos estrella de este blog, los murcianos Second, me han hecho sonreír unas cuantas veces:

Me hice su fan de su página en el feisbuk y a los dos o tres días tenía una solicitud de de amistad de un tal Nando Robles. Y yo me dije: ¿Éste quién coño es? (Soy malísima para los nombres). Me metí en el perfil y la descripción era: Este facebook es del grupo 2nd, tienen acceso todos los miembros y cualquiera puede contestar a los mensajes, y agregar amigos. Y yo dije ¡Coño! ¡Soy amiga de Second! ¡Que guay! XD

El martes tenía la intención de ir a la presentación del disco en la Fnac, pero la siesta con Dani pudo más. Esto no me hizo sonreír, porque tenía muchas ganas de verles, pero el jueves que viene tocan el Caracol, y vuelven otra vez en Abril.La sonrisa se me pone al pensar lo bien que lo pasé en el concierto de la Elipa, y en imaginar repetirlo un par de veces este año.

Otra sonrisa viéndoles tocar instrumentos de juguete en la sección Rock'R'Us de FHM.es:



¡Qué arte! XD

Por cierto, que la canción está genial. Prefe del disco nuevo junto con Rodamos.



La sonrisa que se me pondrá en la cara cuando tenga entre mis manos el disco también va a ser de escándalo. A ver si una tarde de éstas me paso por la Fnac y me lo compro deunavezomeyaaaaa.

Y ya.

No hay comentarios: