lunes, 19 de enero de 2009

Otro aniversario con retraso.

El día 13 hizo dos años de vida este blog absurdo. Cómo pasa el tiempo, maremía, y cómo han cambiado las cosas desde entonces. No puedo imaginar dónde estaré dentro de dos años, a qué me dedicaré (espero que a ser R3), dónde viviré (espero que independiente), quién seguirá a mi lado y quién se habrá ido, si seguiré contando aquí mi vida, cómo me sentiré y si seguiré siendo medianamente feliz...

Son demasiadas incógnitas y no merece la pena montarse un buen follonaco en el coco con algo que, por mucho que lo pienses, nunca sabrás cómo va a ser hasta que llegue. Así que sólo me queda autofelicitarme y animarme a seguir escribiendo. Porque esto de llevar un diario virtual te da muchas satisfacciones, pero también da quebraderos de cabeza, disgustos y demás. Aunque está claro que los pros superan a los contras, si no, no sería tan gilimema de gastar mi tiempo en esto.

En fin, por lo demás sólo comentar que he estado de Rodríguez este finde, ya que mi niño se fue a Alicante a jugar a las cartitas, para ver si le daban un viaje a Honolulu, pero al final va a ser que no. Estuve el domingo tomando unas cervezas (bueno, una sólo, que era muy grande) con Andrea, hablando de todo un poco y echándonos unas risas. Hacía mucho tiempo que no iba tantos días seguidos al centro. Creo que lo echaba de menos. Es lo que tiene ser alcorconera de adopción :P

Y hablando de alcorconeros, el sábado me eché unas risas a costa de Fer. Tanto meterse conmigo porque acabaré viviendo en Alcorcón, y al final va a ser ella alcorconera antes que yo. Pero alcorconera dublinense, que no se qué es peor XD

Y poco más. Me va a costar recuperar el ritmo de trabajo. Hace casi un mes que no tengo que trabajar una semana entera (gracias a las navidades y al curso de doctorado) y tener que ir esta semana me está dando una pereza criminal. Pero es ley de vida, no queda otra.

PD: Creo que un poco de musiquilla ayudará a hacer más llevadero el lunes.



PD2: Andrea me ha enviado un vídeo muy cachondo. Es un anuncio de Heineken que muestra las sutiles diferencias entre hombres y mujeres:



¿Por qué me siento igual de identificada con ambos? ¿Por qué sé que gritaría por los zapatos igual que por la cerveza? ¿Soy asexuada? Bueno, si miro a fondo en mis deseos inconscientes creo que gritaría más por esa cacho nevera llena de Heinekens. Mmm... Cervezaaa... Aaaarghh... [Modo Homer Simpson: OFF]

Y ya.

No hay comentarios: