jueves, 23 de agosto de 2007

Becarios de mundo... ¡uníos!

Como bien rezaba El Jueves de la semana pasada: España está en manos de los becarios (lo estuve cotilleando un rato en casa de Dani el sábado). Y es que Agosto es el mes indicado para que esos pobres explotados e infravalorados trabajadores hagan su agosto profesional (siento el juego de palabras tan malo).

Esta mañana, como no teníamos mucho curro (es lo que tiene estar mi padre y yo solos en la oficina, sin jefe ni ná), he estado informándome de las noticias y los sucesos que acaecen en nuestro país y en el mundo. La portada de actualidad de Terra parecía una revista de humor. Véase algunos ejemplos:

Unos alumnos matan a dos compañeros para obtener 15 días de vacaciones. Yo les pediría que también fueran a por los profesores, como bien aconseja mi idolatrado Ernesto Sevilla en Smonka.

Le prende fuego al pene de su exmarido. ¿Sólo al pene? ¿Eso se puede hacer? ¿Es físicamente posible? Si lo llego a saber antes creo que lo habría practicado, pero ya no guardo rencorrrrr...

Detienen al cartero por supuesto intento de robo del correo de la reina. No me extraña. Es que es Isabel II. Yo también hubiera probado a ver si caía una de éstas, de algún admirador secreto.

Bush: "La retirada precipitada de Irak provocaría otro Vietnam". Vale, esta no es una noticia-becario, pero cualquier cosa que dice este señor me parece un chiste.

Arrumacos veraniegos de los príncipes de Asturias. Ohhhh... Qué bonito a la par que interesante e instructivo. Lof is in di eeerrr, naanananana... Si me llego a morir sin saber este notición me da algo.

PD: Hoy dejo una canción viejuna que me mola mazo. La he escuchado esta mañana en M80 y llevo todo el día tarareándola.



PD2: Tengo que pedir disculpas porque mi becario no da para mucho. Le he enseñado a cortar+pegar y no sale de ahí. Menos mal que otras cosas las hace mucho mejor que actualizarme el blog... :P

4 comentarios:

Quico dijo...

No hay nada mejor que un consejo de Ernesto Sevilla. Será profesor de "Educación para la Ciudadanía" en poco tiempo. Eso sí, si le convalidan el de "Educación para la Muchachada"

Me ha gustado el post, noticias variaditas, fresquitas y con humor.

Adèu!

Ana dijo...

Ernesto Sevilla es Diosssss... por lo menos en este blog. Yo practico su religión (y sus consejos) siempre que puedo XD

PD: No he visto el Smonka de Onofre y los guerreros de Xian. Lo buscaré porque seguro que no tiene desperdicio.

Leon dijo...

Hola Ana!
No te preocupes, no te conosco.

Andaba vagando por la red y encontré tu blog!

:)
Se ve interesante... estaré siguiendo tus posts..
Yo soy de Monterrey, México, así que si escribo raro es por eso..
jaja

Me causó risa tu comentario acerca de la noticia de Bush..jaja efectivamente, todo lo que dice es un chiste!

pero bueno.. que estés muy bien!

Saludos desde el otro lado del mundo.

Ana dijo...

Bienvenido León. Da un poco de vértigo eso de que te lean desde el otro lado del charco. Qué internacional haces que me sienta :)

Espero que sigas pasándote por aquí y ya sabes que tienes los comentarios a tu disposición para cualquier reflexión, duda, ruego, petición u opinión en general.

Un saludo y nos leemos.

PD: Bush es un chiste en sí mismo.