miércoles, 8 de agosto de 2007

Si me buscas... me encuentras.

Hace ya unas semanas que reviso de vez en cuando las estadísticas del blog. Lo que más me gusta es ver las palabras clave con las que los internautas llegan por casualidad aquí. Me lo paso pipa. Voy a compartirlas porque algunas no tienen desperdicio:

"Flequillo sesentero" - Esta me puedo imaginar de quién es, entre otras cosas porque es la más utilizada... y porque ya me lo confesó XD (No es graciosa pero me hace ilusión ponerla).

"Kaiser Chiefs" + "Converse" - ¡Siiiií tí@! Ése es el estilo que estamos buscando. Me gusta...

Chicos de madrid que les guste Depeche Mode - ¡Mariajo confiesa! Si no has sido tú, ha sido Chusa, una de dos... Si encuentro alguno os lo paso, que a mí ahora me van los hermanos del metal XD

Citas con señoras en Madrid - Si te gusta Depeche habla con las dos de antes... aunque son señoritas, no señoras.

Chistes corticos - Esto... me encanta el deje chanante de esta búsqueda, pero se me da muy mal contar chistes. Pregúntale al metalero que se sabe muchos. XD

Como salir de una mentira - Me asusta la gente que habla con Google como si fuera una persona... o Dios.

Bodas de los travis gitanos video - ¿¿¿¡WTF!???

Hugo Silva en la discoteca de Conil - ¡Madremía! ¿¿¿Cuándo??? ¿¿¿En qué discoteca??? ¡Espera que voy p'allá! Mari, ahora te toca confesar a tí... o a Mariajo otra vez XD

Salir jueves Madrid (Existe también la versión Sitio salir jueves agosto Madrid) - Noooo, maaaal... ¿Es que no has leído nada por aquí? Si sales el jueves, el viernes estás jodido. Pero mola un montón, ya lo sé...

Video moto modelazo - Hombre, tengo moto y no estoy mal... pero no te pienso poner la webcam, ¡asqueroso! XD

Monólogo por escrito del melocotón que murió por culpa tuya - Jodeeeeerrr... ¿Con Times New Roman, a doble espacio y los chistes en negrita o qué? Si te oyera Ángel Martín...

El melocoton que murio por culpa tuya el cuento va de un melocoton - Repetición de la jugada: Jodeeeeerrr... que sí, que ya sé de qué va el monólogo. Como sigas haciendo búsquedas tan detalladas podrías escribirlo tú, que parece que no te da mucha pereza....

Xoel Lopez gay - WTF!?? ¿Pero no le había escrito una canción de amor a una tocaya? Qué desilusión más grande... ¿Era todo mentira? XD ¿Por qué a la gente le interesa tanto la sexualidad de los demás? Es algo que no entiendo muy bien...


Algunas son geniales. También hay muchas relacionadas con La Hora Chanante, Smonka, Muchachada Nuí, Nuevos cómicos... pero eso era de esperar, porque me encanta dar el coñazo con cualquier cosa de mis manchegos favoritos. Cada loco con su tema. Nunca mejor dicho en este post.

1 comentario:

OftheChurch dijo...

@Chicos de madrid que les guste Depeche Mode

Hola Mariajo, hola Chusa... ehmmm, esto, bueno, pues nada... aqui estamos XD