martes, 21 de agosto de 2007

Ooohhh... Se acabaron las vacaciones (por ahora).

Hoy me han dado una de esas buenas/malas noticias: seguramente mañana empezaré a trabajar one more time. ¡Jo! Yo que tenía pensado tomarme hasta principios de septiembre. Es lo que tiene ser una opositora vaga con ganas que se busca los trabajos de mierda justo antes del verano: como no puedo pasar sin vacaciones (y menos por esos trabajos basura que me busco) los dejo, me voy de vacaciones y luego vuelta a buscar currele. Pero si normalmente no me cuesta mucho (siempre hacen falta teleoperadoras por el mundo), este año me ha costado ná y menos.

Parte buena: es un supermegaenchufe en la empresa en la que trabaja mi padre, me pagan mejor que en mi último trabajo, el horario es de puta madre (de nueve a tres) con lo que puedo seguir estudiando (o haciendo como que estudio) y lo mejor es que puedo ir y volver con mi padre (¡transporte público nunca mais!) y me puedo coger la semana que tenía pensado irme a la playita. ¡Síiiii! Conil sigue esperándome...

Parte mala: es un trabajo administrativo, prácticamente de secretaria, lo que siempre jode un poco tras cinco años de carrera (lo digo yo, la teleoperadora perpetua); como la empresa es muy pequeñita voy a trabajar con mi padre... lo que no tengo claro si es bueno o malo, ya lo descubriré; no tengo muy claro qué tipo de contrato me van a hacer y esas cosas, pero mañana saldré de dudas. Y ya está.

Pos eso, que dejo de ser un parásito social otra vez, y ni siquiera me ha dado tiempo a que me cambie el horario de sueño...

PD: En Berlin me compré el Employment de los Kaiser Chiefs (bueno-bonito-barato), así que hoy me quedo con una gran canción de este disco:


PD2: Y ayer en la Fnac (no puedo entrar en esa tienda, me pierde...) me compré el Make Yourself de Incubus. Ya sé que para los puristas del rock estas cosas numetaleras que escucho son caca... pero pa gustos los colores. Dejo la canción que le da título al disco:

2 comentarios:

Quico dijo...

Hola,

En cuanto a horario y demás pinta bien la cosa, ¿no? Yo por experiencia no soy muy optimista en cuanto a currar con familiares, ahora bien, depende del caracter de cada uno. Eso sí, te has de armar de paciencia que no veas... Aunque cada caso es un mundo y a ti te irá genial, ya verás.

Dios!! de nueve a tres, como chana!!

Ana dijo...

De momento el primer día no ha ido mal. Ya iré informando vía blog de mis andanzas (como siempre).

Y sí: ¡de nueve a tres molaquetecagasenlasbrag... mola mazo!