domingo, 5 de agosto de 2007

De vuelta... y más conciertos.

Ya estoy aquí de nuevo. El viernes dije que contaría qué tal el fin de semana pero... no sé que decir. Las palabras se quedan cortas, como dirían Seguridad Social. Bueno, sí puedo decir dos cosas: 1) efectivamente el viaje en coche ha sido un duelo de titanes entre el pop y el metal (toma ya la mezcla), y 2) a veces los deseos se cumplen. Y no digo más porque me estoy poniendo tan cursi que me doy asquete a mí misma.

Al llegar a casa y hacer repaso en internés me he llevado una gran alegría: ¡¡¡Second van a tocar en las fiestas de la Elipa este año!!! Más cerquita no podía haber sido. Será el 23 de Septiembre. Y Deluxe también hará concierto en Madrid: el 24 de Noviembre en la Riviera. Con lo triste y apenada que estaba yo porque no podía ir al Sonorama... ¡Esto es mucho mejor! Una gran noticia para despedir un gran fin de semana. Qué ganas tengo de contárselo a Vane. Y de contarle otras cosas también... ^-^

PD: Creo que las agujetas me van a durar una semana. Y no cuento más porneces.
PD2: Hay tormenta...

4 comentarios:

Chubasco dijo...

Recuerda el Dolor es un estado mental. Y las agujetas se quitan haciendo el mismo ejercicio que las provocó ;)

Ana dijo...

Me parece que se me van a pasar solas antes de que se dé la oportunidad de practicar el ejercicio apropiado :P
Pero no me importa, porque me traen recuerdos agradables... Aunque creo que agradable no es el calificativo más adecuado XD

Chusa "the revelator" dijo...

Pero bueno...hemos vivido un "pin-pann, pin-pan" por fascículos jaja A repasar la enciclopedia por la letra D y buscar DISCRECIÓN jajaja.
Pues nada ¿que digo? que os sea leve la espera jajajajajajaja...jezuuuuu!!!

Ana dijo...

Jajajajajja! ¿Discreción? ¿Existe ese concepto? No me suena... jajajaj! ¿Y lo bien informada que te tengo de todas mis andanzas? jejeje!
Gracias por tu apoyo y comprensión, pero la espera no será leve... menos mal que nos vamos a Polonia y no me va a dar tiempo a pensar. ¡Estoy fataaallr!