domingo, 26 de agosto de 2007

Haciendo el memo. Digooo... el meme.

Hace unos días recibí de una compañera de la facultad un correo con un meme (aún no se ha subido al carro del blog). Como me da un poco de pereza eso de reenviar correos y tampoco tengo mucho que contar, voy a ponerlo aquí, para rellenar un poco. Es más largo que un día sin pan.

1. ¿Cuál es el defecto propio que más deploras?
Mmmm... Tengo bastantes... El callarme cosas que debería decir (buenas y malas) supongo que es el que más me molesta a mí misma. Y que soy dejadísima, sobre todo con la gente. Si contestase alguien que me conozca supongo que diría otra cosa.

2. ¿Cuál es el defecto que usted deplora más en otros?
Así en general, de la gente últimamente me incomoda un poco la falta de confianza, el exceso de malicia, el buscarle la doble intención a cualquier cosa, el piensa mal y acertarás. Y la pendantería también me repatea bastante.

3. ¿Cuál es su estado mental más común?
Fantaseando, con el cartelito colgado en la nariz de vuelvo en cinco minutos. Lo recomiendo encarecidamente. Tengo una capacidad abrumadora para hacer click, desconectar de lo que me rodea y volcarme en mi desbocada imaginación. Bueno, y últimamente me paso bastante tiempo en modo superñoña (léase enchochá). ^-^

4. ¿Cómo le gustaría morir?
No me gustaría morir, pero ya que no hay más remedio... viejita. Muuuuuyy viejita. Y con la conciencia tranquila.

5. ¿Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿convertido en qué persona o cosa usted regresaría?.
Me gustaría ser un hombre, para así terminar de comprender la humanidad al completo (ahora sólo entiendo la mitad). Y si no fuera humano... un perezoso (to'l día durmiendo) o una lagartija (to'l día al sol) estaría bien.

6. Y si pudiera elegir un personaje de ficción, ¿cuál escogería?
Aunque parezca mentira esta es la pregunta que más me está costando contestar. Me gustaría ser muchos personajes de ficción, pero así a bote pronto no se me ocurre ninguno en concreto... cualquiera que pudiera volar, sólo para saber qué se siente.

7. ¿Cuál es su mayor extravagancia?
¡Jo! Es que las propias no son extravagancias, son peculiaridades que nos hacen especiales... La verdad es que no me considero excesivamente extravagante, sólo un poco friki. Supongo que cuando me gusta una cosa me obsesiono un poco con ella. Lo de ir a ver tres veces los mismos monólogos de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla no es muy normal ¿no?

8. ¿En qué ocasiones miente?
En el curriculum, como todo el mundo. Suelo ser más de exagerar que de mentir, entre otras cosas porque se me da muy mal mentir y se me pilla enseguida. Bueno, alguna mentirijilla piadosa... No te preocupes, esto le pasa a todos los chicos. XD

9. ¿Qué persona viva le inspira más desprecio?
Hay tantas que la lista sería interminable... sobre todo de la clase política, y no sólo a nivel nacional.

10. ¿A qué persona viva admira?
Admiro mucho a mis padres, por todo lo que han conseguido en esta vida sin que les hayan regalado nada, empezando desde abajito-abajito. Y porque llevan treinta años juntos aguantándose y queriéndose.

11. ¿Qué palabras o frases usa más?
Palabrotas, tacos, burradas y escatologías en cualquiera de sus vertientes. Soy muy mal hablada, qué le voy a hacer ¡cojones!

12. ¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?
Partiendo de la base de que la perfección no existe sería muy difícil definir la felicidad perfecta. Se acercaría a la idea mi vida tal y como es, con el PIR o un curro de lo mío, e independizada.

13. ¿Cuál es su mayor miedo?
Perder a las personas que quiero, las que me importan de verdad, que se cuentan con los dedicos de una mano prácticamente.

14. ¿Cuál es su mayor remordimiento?
Tengo más remordimientos por omisión que por acto, pero no voy a decir ninguno en concreto.

15. ¿Cuál es la virtud más sobrevalorada socialmente?
El éxito. Entiéndaseme: Hoy en día parece que no eres nadie si no trepas como un poseso hasta las más altas cotas del estatus social. Tienes que tener un trabajazo (directivo para arriba), una pareja perfecta, reconocimiento social, mucho (pero que mucho) dinero, la casa de tus sueños, varios coches... Si nos conformásemos con lo que nos hace felices nos iría mejor a todos.

16. ¿Qué le disgusta más de su apariencia?
Pues la verdad es que llega un momento en la vida de toda mujer que, o acaba aceptándose tal y como es o se tira por un puente. Me gusta cómo soy y al que no le guste pos que no mire. Aunque esas ojeras perpetuas duerma las horas que duerma...

17. ¿Cuáles son sus nombres favoritos?
Supongo que serán de persona ¿no? Porque si es para mascota no es lo mismo. Masculino Hugo y femenino Adriana o Ainara. Pero voy cambiando de vez en cuando.

18. ¿Qué talento desearía tener?
Sin duda ninguna el don de la palabra, porque una se expresa asín como buenamente puede. Y la capacidad de observación que tienen María y Chusa también me da mucha envidia.

19. ¿Qué le desagrada más?
Que me hablen nada más levantarme y pretendan que conteste. Coger el brik de leche para hacerme el café y que queden dos gotas. Sentarme a cagar y que no haya papel del culo. Encenderme un piti y ver aparecer el autobús. Coger el coche y que esté en la reserva. Que mi hermano me coja mis discos sin permiso. Encontrarme un pelo en la comida. Tener que hacer las cosas con prisa. Cosillas cotidianas...

20. ¿Cuándo y dónde ha sido más feliz?
Aunque haya quien no lo entienda, soy bastante feliz en general (cosas idiotas del optimismo). Tengo muchísmos recuerdos felices y casi todos tienen que ver con mi familia y mis amigas (bueno, y algún amor que otro). Si tengo que decir uno reciente (relativamente) el verano pasado fue uno de los mejores que recuerdo de toda mi vida.

21. Si pudiera, ¿qué cambiaría de su familia?
Sí, mi madre es un poco (muuuyy) pesá, mi hermano es la única persona en el mundo que saca mi alien interior y mi padre es muy gruñón, pero no los cambiaría porque dejarían de ser ellos (momento sentimentaloide total). Y si tengo que cambiar algo en ellos sería salud, salud y salud para todos.

22. ¿Cuál es su mayor logro?
Llevar dos años y medio estudiando el PIR. Teniendo en cuenta que soy más poco constante que ná eso es un graaaan logro. Y quererme tal y como soy con todos mis defectillos y particularidades, estar en paz conmigo misma la mayoría del tiempo. Me molo mazo.

23. ¿Cuál es su posesión más atesorada?
Cosas físicas... no hay nada de lo que no pudiera prescindir. Siempre he pensado que si hubiera un incendio en mi casa sólo lloraría por las fotos. Toooodas las fotos de toooda mi vida. Y las personas que me importan no son de mi propiedad así que...

24. ¿Cuál es la manifestación más clara de la miseria?
Sin lugar a dudas la traición. En cualquiera de los ámbitos de esta vida. Me perece lo más bajo y rastrero que se puede llegar a hacer: traicionar a alguien que confía en tí.

25. ¿Dónde desearía vivir?
En el Madrid de mis amores, of course. A ser posible en pleno barrio de la Latina o aledaños de la calle Fuencarral. Y en un ático con terraza inmensa para montar fiestuquis veraniegas. Y con techos altos y vigas vistas de madera. Por pedir que no quede.

26. ¿Cuál es su pasatiempo favorito?
No me puedo decidir entre leer, tomar cañas con mis amigas y dormir. Depende del momento. Bueno, últimamente me estoy aficionando a revolcarme en la hierba de los parques, que también está muy bien, sobre todo por la compañía (boing-boing => peloteo). Bueno, vale, deacuerdo... y ver la Hora Chanante y hacer el memo por internet.

27. ¿Cuál es la cualidad que usted aprecia más en una mujer?
Inteligencia, sentido del humor y lealtad.

28.¿Cuál es la cualidad que usted aprecia más en un hombre?
Pues lo mismo (one more time): Inteligencia, sentido del humor y lealtad.

29. ¿Cuál es su héroe de ficción favorito?
¡Superñoño! El superhéroe mas blando que la mierda de pavo. Me siento muy identificada con él. Bueno, también me gusta Spiderman. Y Superlópez, claro.

30. ¿Cuáles son sus héroes de la vida real?
¡¡¡Ernesto Sevilla!!! No, en serio. Todas esas personas que dirigen su vida y pueden irse a la cama con la conciencia tranquila de estar haciendo lo posible para que su vida y la de los demás sea un poco mejor cada día. Y mis padres, claro.

Y ahora tocaría darle al botón de reenviar. Como soy un poco cotilla, me gustaría pasárselo a los bloggeros que más sigo: Chusamari The Revelator, mi X-Freaks, Bgta y Quico. Pero entiendo perfectamente que no lo hagan, porque es un puñetero coñazo. Aunque por pedir que no quede, ¿no? :P

3 comentarios:

Chusa "the revelator" dijo...

Chaturrona!!!yo lo hago, vaaaamos que lo hago, que me encantan a mi estas cosas, amosss, amosss...asi me cotilleas a mi misma un poco jejeje! Buen Lunes maja,que ya no queda na pa el Viernes ¿a que a veces soy muy positiva? jajajaja

Quico dijo...

Con mucho gusto. Eso sí, no pongas fecha de entrega que tendré que pedir prórroga! ;)

Ana dijo...

Muchas gracias por satisfacer mi vena voyeur, chicos.

Quico, no te preocupes, a mí me costó un par de tardes, a raticos. Es que es muuuu largo.