miércoles, 22 de agosto de 2007

Recuerdos televisivos.

¡Jesuscristo! No me puedo creer lo vaga que estoy. Llevo media tarde delante del ordenador mezuconeando por el yutúf. Como he recordado un post muy cínico y divertido que leí hace tiempo (cuando empecé con este, mi blog), que decía que todos los blogs son iguales, con sus vídeos de chorradas, sus recuerdos de cuando éramos pequeños, su música enlatada... Pues he decidido que no quiero ser menos que los demás, y como vídeos chorras y música ya pongo bastante, pues me voy a dar a los recuerdos infantiles. Más concretamente a esas series de dibujos que acompañaron mi infancia.

Empiezo con una que no era de dibujos (ya me estoy contradiciendo a mí misma), pero que tenía la mejor canción de todas: Los Fraggle Rock:


Otra mitiquísima, Dragones y mazmorras:


Y quién no se acuerda de los dibujos de Willy Fog. Sobre todo de Rigodón y Tico.


No puede faltar Dartacán y los Mosqueperros, claro. Luego te leías el original de Dumas y no te cuadraba nada...


El más famoso cowboy del oeste: Lucky Luke.


Y cómo aprendimos lo trabajadores que son los glóbulos rojos, lo rápidas que son las neuronas y hasta la traducción del ADN... Con Érase una vez... la vida, claroquesí.


Ésta me pilló un poco más mayor (en la adolescencia ya), pero como era un culebrón venezolano (o peor) acabé enganchadísima. Seguro que Majo me entiende XD
La Familia Crece.


Y para terminar, mi serie más favorita, la que recuerdo con más cariño, la mejor (es la única, es genial...): Sherlock Holmes


Me dejo muchas... muchísmas, debido a la gran cultura televisiva que hemos tenido los nacidos hace entre 25 y 30 años: Heidi y Marco, Campeones, los Caballeros de Zodiaco, Bola de Dragón, los Diminutos, Chicho Terremoto, Ranma 1/2, David el Gnomo... Ainssss, que se me salta la lagrimita ante tanto recuerdo feliz.

PD: Otro día cuando me sienta inspirada (o lo suficientemente vaga para copy+paste vídeos del yutúf) seguiré con otras series de ficción... o películas... o... ya veremos.

No hay comentarios: