jueves, 6 de marzo de 2008

El que no sea friki que levante su sable de luz.

Hoy la cosa va de Star Wars. O, como hemos dicho toda la vida, antes de que nos contagiasen los jodíos frikis, la Guerra de las Galaxias. Se dan varias circunstancias que me inducen a un post tan súmamente freak.

La primera es la influencia de mi niño. Yo ya venía un poco friki de serie, pero no tanto :P Él me ha enseñado hoy este corto que me ha encantado. Es absolutamente genial.

George Lucas in Love.


La segunda es que estoy mega-viciada con el Lego Star Wars.



Es que son taaaan monos y taaaan graciosos XD El juego (el de la DS) está bien hecho, es bastante jugable para torpes como yo (te pueden matar todas la veces que quieran, que no pasa ná, sigues desde el mismo sitio) y la adaptación es bastante aceptable. No sé qué opinarán los expertos, ya que yo soy bastante profana en este tema.

La tercera es que estaba leyendo blogdecine y he encontrado una entrada sobre cómo habrían sido los títulos de crédito de la Guerra de las Galaxias si los hubiese hecho Saul Bass.



Impresionante. Me encanta la música.

Estooo... ya me voy.

3 comentarios:

Quico dijo...

Peazo post. Me han gustado los videos un web. El primero genial y el último es "cojonuo" che que bo.

A riesgo de que no me dirijas la palabra (o un comentario) ¿Te puedo preguntar sobre lo del pato del final, no lo he pillao...??? Ejque no sé si es que estoy espeso o es porque no lo he podido ver en condiciones óptimas.

Un saludete!!

Ana dijo...

¡Ay, madre! Casi me dejas en evidencia, Quico... bendita wikipedia XD

Supongo que se refiere a la peli de "Howard el pato" producida por Lucasfilm:

http://en.wikipedia.org/wiki/
Howard_the_Duck_%28film%29

Que soy friki, pero no tanto :P

Talueguito!

Quico dijo...

xxDDD Mil perdones!!! Pensé que era yo que estaba espesito... Menos mal que tienes más recursos que Mcgyver.

Graciarrl!!!!