miércoles, 12 de marzo de 2008

Lo mejor de "Salvemos Eurovisión".

No vi este programa, en el que se eligió nuestro representante para Eurovisión (perrea-perrea...), emitido el sábado. Estaba a cosas más entretenidas... maemía qué malos son los ahogos compartidos en plena noche XD Por ello estaba esperando como agua de Mayo el vídeo con los sketches de mis chicos de Muchachada Nui. Sabía que alguien iba a ser generoso y lo compartiría con el resto del mundo, para gozo de todos. ¡Graciarl!

Bueno, que sí, que ya lo pongo:



Ainsss... se echa de menos a Julianín.

Y para todos aquellos que no conozcan la especial relación que ha habido entre Rafaella Carrá y los chanates, otro vídeo de regalo:



El collar que te dan en el chino cuando vas de cumple es impagable XD

PD: Qué poquito falta para las vacaciones... ¡ya no queda ná!
PD2: Creo que empiezo a tener mono de los chanantes otra vez. ¡Que vuelvan yaaaaaa! ¡Jopetas!

2 comentarios:

Quico dijo...

No tenía ni idea de que salían en ese "pograma". Thanks por ponerlo, sino no me hubiese enterao nunca jamás.

Creo que me dijeron que a finales de Marzo vuelven. Puede ser?

Au cacau.

Ana dijo...

¡Siiiií! Creo que en su blog han dicho que para el día 26. Ya queda menos para disfrutar de sus chorradas. ¡Qué ganicas de ver a Chuck Norris en acción!

Talueguito!