martes, 18 de marzo de 2008

Pizquitas.

Como tengo menos memoria que... que... Uhmm... Como tengo muy poca memoria cada vez que escribo un post sobre un tema me dejo algo por contar. Siempre empiezo pensando Sí, voy a escribir sobre X, Y y Z, y al final siempre me dejo Z (o X, o Y). Así que hoy toca post-coche-escoba. Todo lo que me he dejado en el limbo de mis últimas entradas.

El post freak de Star Wars no quedó culminado ya que se me olvidó presentar a Chad Vader:



Cortesía de mi friki, quién si no...

En el post musical se me olvidó comentar (muy importante) que Travis están terminando de grabar su último disco que se llamará Album 6 y es su sexto álbum (muy originales ellos). Como todavía no tienen single, porque están en ello, dejo otra de mis favoritas. Lo que hace la fijación con un grupo, oigan...



Ya que estoy hablando de música aprovecho y hago publicidad subliminal. Hoy he recibido un sms de un antiguo compañero de curro. Me ha hecho mucha ilusión, porque era mi gestor favorito. Me le encontré un día en un bar del barrio y me comentó que había dejado el curro poco después que yo porque había conseguido un papel en un musical. Porque es un poco artista y se dedica a ello profesionalmente. Se llama Ardiel Zaya, es cantautor (entre otras cosas) y el jueves 20 da un concierto en El 13, cerca del metro de Bilbao. A ver si me puedo pasar a verle y darle las gracias por acordarse de mí.

Y ahora la noticia Chanante. Que no es el 26 de Marzo, que se retrasa hasta el 9 de Abril el estreno de la segunda temporada de Muchachada Nui (el chachachá). ¡Jopetelines! Qué penica más grande, a esperar una semana más... Nos dan la noticia Joaquín y Julián con la consabida sesión de tollinas.

PD: La lista está casi en su versión definitiva. Tras muchas, muchísimas vueltas, he pensado que prefiero irme a vivir a Coruña antes que a Badajoz (aunque esté más cerca), que Cataluña y Canarias están descartadas (no tengo prejuicios, soy pragmática) y que seguramente acabaré en algún sitio como Zaragoza, Córdoba, Pamplona o Málaga, que son los que están por la mitad de la lista. El día 3 de Abril se despejarán todas las incógnitas. Ainssss... quéstrésjesucristosuperestar.

No hay comentarios: