jueves, 13 de marzo de 2008

Novedades musicales.

Se preparan varios lanzamientos musicales que, en mi modesta opinión, no hay que perderse. O por lo menos una está esperando que salgan con impaciencia.

En primer lugar está lo nuevo-viejo de Muse. H.A.A.R.P. (The Haarp Tour) se trata de un CD/DVD que recoge canciones de las dos noches en concierto del estadio Wembley. Sale el 17 de Marzo. Se dice (se comenta, se rumorea) que Muse tiene uno de los mejores directos del panorama actual (aunque ya se sabe que estas cosas van en cuestión de gustos). Yo estoy deseando que hagan gira y se pasen por aquí para comprobarlo. Cada uno que juzgue por sí mismo:

Map of the problematique.


Más cosicas. Deluxe, también comocido como Xoel López, saca nuevo disco de estudio el 18 de Marzo. Se llama Reconstrucción y viene acompañado con un DVD de su concierto en la Riviera el pasado mes de Noviembre y alguna sorpresita más. Todo esto tan sólo un año depués de Fin de un viaje infinito. A eso se le llama currar y lo demás son tonteridas. Pa' que luego algunos por ahí vayan diciendo que internet ya no permite vivir de la música. Me gusta la gente que lleva la contraria y se busca su propio camino. Ole, ole y ole.


Y por último, pero no menos importante, Oasis [sí, mis Gallagher] están metiditos en el estudio grabando el que será su séptimo álbum. Todavía es pronto para fechas y títulos, aunque podría estar listo para Agosto. ¡Yupi!

Recordando viejos tiempos (qué jovenzuelos estaban).

Acquiesce.


Because we need each other
We believe in one another
And I know we're going to uncover
What's sleepin' in our soul

3 comentarios:

Quico dijo...

Anda! "Oeisis" saca nuevo disco!! pues espero que se lo curren. No por mí sino por los críticos, aunque saquen un "mal disco" a mi me molan igual, pero leer lo que dicen sobre sus últimos dicos da bajón...

Aroun de guorl...
lolololooooo!!!!

Ana dijo...

El último a mí me gustó bastante, pero los dos anteriores dejaban un poco (bastante) que desear. Siempre dentro del nivelazo que tienen, claro, por mucho que digan los críticos.

Con que se parezca al What's the story... me vale. XD

Quico dijo...

Casi ná... ;P