miércoles, 5 de marzo de 2008

A otras cosas, mariposas.

Mi intención en un primer momento era hablar de politiqueo, pero va a ser que no. Iba a hablar de las cartas tan bonicas que me han mandado Zapatero, Rajoy y Llamazares, pero va a ser que no. Iba a hablar de lo triste (pero real) que es el voto útil y del resquemor que me crea en mi conciencia, pero va a ser que nanay. Es que ya me tienen hasta las narices y cada vez que les veo/oigo por la tele me entran unas poquitas de nauseas.

Así que me voy a dedicar a cosas más placenteras.

He dicho que no iba a hablar de política, pero me voy a permitir ser un pelín inconsistente, como siempre. Lo mejor de la campaña electoral han sido Faemino y Mariano:



Nada más lejos que Albacete. XDDDD

La aportación es gracias a Vane, que me lo recordó ayer. Me estuvo contando el de la niña de Rajoy Mariano, pero no lo he encontrado en Yutuf. Este del bonobús también mola.

Y una gran noticia: en el blog de Muchachada Nui, Julián López nos informa que ya queda muy poquito para verles de nuevo en acción. Y de paso se pegan una buena sesión de tollinas. ¡Ayporelcristodelasenagüillaaaassss, qué ganas tengo de que vuelvan ya de una puñetera vez! Tres semanicas y ya está. Uf, uf.

He terminado Festín de Cuervos ymevoyacagarentóloquesemeneaaa. No puedo soportar al señor Martin. Le odio y le amo a la vez. Me ha vuelto a dejar con un regustillo agridulce y con unas ganas criminales de seguir leyendo más cosas sobre esos personajes y esa historia que me tienen completamente enganchada. Pero ahora tendré que esperar por lo menos dos años para el próximo. No hay derecho. ¡Jopetelines!

Lo bueno es que al haber terminado el tochazo anterior, anoche pude empezar con el último de Harry Potter. Tranquilidad, llevo sólo doscientas páginas y todavía no se me puede escapar ningún spoiler. Intentaré no rajar nada aunque me cueste mucho aguantarme las ganas por la emoción del momento.

Me despido con Travis, que últimamente no puedo dejar de escucharles. Me tienen embobá con esas canciones tan dulces y optimistas (como yo :P)

Writing To Reach You.


PD: Últimamente sólo puedo pensar en tres cosas: a) la lista de la compra las plazas, b) los diez largos días que me quedan en el curro y c) él, of course ;)

No hay comentarios: