domingo, 8 de julio de 2007

Celebraciones, vacaciones y (muchas) cervezas.

Este finde he tenido el blog un poco abandonado. He estado a otras cosas... :risanerviosa: El viernes cañitas por el barrio, celebrando que Fer se ha licenciado (por fin). Ayer reservando las vacaciones (¡¡¡Nos vamos a Polonia!!! Ya pensaba que no nos íbamos a ningún sitio...) y cervezas por Tribunal. Y hoy cervezas por el centro. Como alguien me apriete la tripa salgo volando... a propulsión. Ha sido un fin de semana extraño y agradable. Y otras cosas más que no voy a decir, porque no vienen al caso.

Hoy, al llegar a casa, después de tantos días sin conectarme al mundo, he visto esta noticia en blogdecine. No puedo estar más de acuerdo con el artículo. Brad Pitt está bien (esta bueno también), pero si es absolutamente necesario hacer un remake de una película de Steve McQueen (aunque me parezca un poco sacrilegio) quién mejor que Daniel Craig. Por favor, que sea Daniel Craig. Poooorfa.

PD: Estoy mu malita de lo mío así que voy a poner a los Arcade Fire que me dejan en un estado de trance y/o relajación que no me viene nada mal en este momento. ¿Por qué me recuerda a Muse si no se parece en nada? Me gusta la voz que tiene.
PD2: Me se había olvidado: nueva página de Fábula, con canciones muy escuchadas en los conciertos pero que se echan de menos en los discos (Qué parrafada para decir: con canciones inéditas).
Es ésta: www.elhood.com/fabula.

2 comentarios:

Chubasco dijo...

¿Extraño? No le entiendo muy bien esa parte. Creo que el fin de semana puede estar bien o mal. Pero ¿extraño? :P

Ana dijo...

Joder, cuando pongo lo de tiquismiquis es por algo... XD
Ha sido inusual, sorprendente, insólito. En ese sentido. Hay cosas que no me pasan todos los fines de semana ;)