martes, 24 de julio de 2007

Les sigo vigilando (aunque no lo parezca).

Hace unos días que, mientras navego por el ciberespacio, de repente pienso ¿En qué andarán mis chicos favoritos (televisivamente hablando)?
Y me contesto a mí misma: Están grabando un nuevo programa de televisión para que te partas el ojete semanalmente a partir de Septiembre.
Y me digo ¡Jo! Qué pena. Ya tengo ganas de ver algo nuevo de ellos. El DVD con los vídeos de Smonka y los monólogos va a empezar a derretirse.

Y voy y me encuentro con esto: Estirpe de Tritones (Chanante). Y me alegra el día. Creo que el vídeo tiene un tiempecito ya, pero me resulta muy gracioso verles trabajando. Julián es impresionantemente simpático. Y de Ernesto... no digo ná porque ya lo tengo todo dicho. Me recuerda a los Hever vs Clever, que es una de mis secciones favoritas de LHC. Será porque les ves asín, tal cual son. O tal cual quieren que pensemos que son. O tal cual queremos pensar que son. O tal cual... Vale, ya me callo.

PD: Hoy me quedo con los White Stripes: Seven Nation Army

2 comentarios:

Quico dijo...

Yo creo que son asín y ya está. Las chorradas que hacen muchas veces carecen de gracia, si no los conoces o eres aficionado claro. Es como cuando haces bromas que haces normalmente con amigos, pero con otras personas, y estas te miran raro, no te entienden y piensan: -este tipo de que va¿?...-(bueno a mi me pasa...) Lo que me lleva a pensar cada vez más que son una panda de amigos que han tenido la suerte de grabar sus invenciones y locuras. ¿Qué grupo de amigos no tiene una forma de hablar de coña o unas expresiones que repiten hasta la saciedad? Tuve la oportunidad de hacerme una foto con Ernesto después de una actuación, estabamos los dos más o menos serios mirando al objetivo y pensé -qué serio, no?- y cuando escucho el clic de la cámara giñó el ojo, sacó una mueca y alzó el pulgar. Este sí que era Ernesto Sevilla... Al final la foto no defraudó, cómicamente hablando.

Un saludo. Menudo tostón. I'm sorry.

Ana dijo...

¡Tu comentario casi es mas largo que el post! XD
Estoy de acuerdo contigo. Además con estos chicos suele pasar que o les amas y cualquier chorradita que hacen te encanta o les odias y no puedes soportar ni las genialidades.
¿Te hiciste una foto con Ernesto? Envidia muy cochina XD