jueves, 5 de julio de 2007

¿Sirvo para paño de lágrimas?

Hoy no ha sido un buen día. No me gusta ver a la gente pasarlo mal. A veces pienso que nunca valdré para la psicología. Pero me dura poco, porque me acuerdo de mis mentores espirituales/profesionales (mi profesora Froján y Skinner), que me dirían: "Todo se aprende, Ana, todo se aprende" con voz así, un poco cansina. Y como tengo fe ciega en ellos, pues me lo creo.

Bueno, no todo ha sido malo hoy. En un periódico gratuito venía una entrevista al Sevilla. ¿El Espantajo de los Melones? X'DDDDDD ¡Ay! Qué llorera, Jesuscrtisto...

PD: Hacía bastante que no retomaba mi tema favorito, así que ahí va una recomendación del yutuf: Grandes momentos de Smonka.
Julián se maquilla.
Onofre y Carlos Santana.
Ernesto es autónomo de chichinabo.

Ainsss... si no fuera por estas chorraditas...

PD2: Se oye el concierto de Bisbal desde mi casa. Lo que hay que aguantar. Al final hoy me da un telele de verdad. Me voy a la cama que mañana será otro día. :|

3 comentarios:

Juanjo Ruiz Navarro dijo...

hola..jajaj
si te cuiento como he descubierto este blog..Pues puse en el google
Ivan Mur y joaquin phoenix parecidos...pork para mis clavaitos..y me aparecio este blog.
Y nada le hechado un ojoi y esta chachi...seguyire pasando y leyendo.

un saludito grandito.

Ana dijo...

¡Por fín! Alguien entiende mis parecidos razonables. Gracias. Espero que te gusten mis tontunas y que te pases de vez en cuando por aquí.

Juanjo Ruiz Navarro dijo...

permiteme que te diga alguno mas
jijiijij
François Truffaut y Jose maria garcia

y... Vincent van gogh y el cantante de Colda play.

jiji k vaya chachi
salu2