miércoles, 18 de julio de 2007

Frases y versos.

Voy a actualizar el blog sólo porque hoy me han amenazado XD.


Una de mis manías/aficiones/entretenimientos/obsesiones o como se quiera llamar consiste en apuntar las frases que más me llaman la atención de ciertas canciones. Normalmente suele ser el verso o las palabras que primero me vienen a la mente cuando pienso en una canción. Es una chorrada como otra cualquiera, pero como este es mi blog y hago lo que me sale del potorro, voy a dejar constancia de unas cuantas. No están en orden de preferencia ni de importancia, es un popurrí sin complejos.
  • A scratch in my skin / feel so well.
  • What about beautiness...
  • Follow me inside my head.
  • I wanted to bite -not to destroy- to feel her underneath.
  • Solo quería mirarte por última vez /sólo quería tocarte por última vez.
  • We look out upon the sea.
  • If things were to go wrong.
  • No sing of life.
  • En el último minuto todo puede suceder.
  • Your skin and bones turn into something beautiful.
  • And my lips, they don't kiss the way they used to / and my eyes don't recognice you no more.
  • Juliet, when we made love you used to cry.
  • Y si no usas horquillas / puede que el pelo se suelte y se enrede por el jardín.
  • Vendrá la reina decepción, la ley del loco y el perdón.
  • 'Cos I don't shine if you don't shine.
  • She's not anyone.
  • Oh girl! Let's crash the party!
  • Eras verano y mil tormentas.
  • You're my kind of guy cause I like your style and you sound as horrible as me.
  • Beneath the stars there's a shade of what we are / Beneath my sheets there's a shade of what you do.
  • Don't you wanna feel my skin on your skin -it's only natural.
Me han salido unas cuantas así del tirón. La mayoría son de los grupos que escucho últimamente. Pero no pongo de quién son ni ná, para que el que se aburra se entretenga adivinándolo. Bueno, a lo mejor la que me aburro mucho soy yo. :caradecircunstancias:

PD: Voy a tener que grabarme a fuego en la mente "tengo que estudiar" y "no voy a caer en la tentación". Pero es muy difícil resistirse a los encantos de ciertas personas... ¡Ejem!
PD2: Hoy me ha dicho un pajarito que si pones en el buscador de blogs de Google "ana chanante" lo primero que sale es... ¡este blog! Soy la Ana más chanante de la blogosfera. XD
PD3: Hoy Calamaro interpreta una de las mejores canciones de Los Rodriguez: Mi Enfermedad.

4 comentarios:

Chubasco dijo...

Los pajaritos son muy curiosos XD
Y si, tienes que estudiar que luego me siento mal cuando quedamos o algo :P

Ana dijo...

Bueno, vale, de acuerdo... Estudiaré un poco esta tarde. Pero porque no me queda más remedio :)

Quico dijo...

Que sección más buena!! Yo la verdad es que también tengo frases de canciones que me vienen a la cabeza sin motivo alguno, por ejemplo cuando me relajo un par de segundos mientras trabajo. Casi siempre son las mismas: “I’ve got you, under my skin...” o “Are you such a dreamer? To put the world to rights?” pero la que más me gusta es la de: “¿Qué es eso de veese de lejos y no saludaase...”.

Un saludo.

Ana dijo...

XDD Me encanta tu última frase de relax en el trabajo. Yo también uso alguna de esas cuando veo a mi jefa.