domingo, 22 de julio de 2007

Deseos y realidades.

Últimamente actualizo el blog por coacción (guiño-guiño). Y cada vez pongo un título menos acorde con el tema del post, pero el que se me ocurría para esta entrada era demasiado largo. Se podría llamar: Cosas que me gustaría hacer y (probablemente) no haré este verano + cosas que haré y ni me lo hubiera imaginado. Allá van.

Entre las cosas que me gustaría hacer (y que casi con total seguridad no haré) están, por ejemplo:
  • Ir al Sonorama. El problema es que volvemos de viaje el día 17 y va a estar complicado empalmarlo. También me gustaría haber ido al Summercase o al FIB, pero va a ser que no. Lo que hubiera molao ver a Muse, Arctic Monkeys, Ok Go, Kaiser Chiefs, Phoenix, etc, etc, etc.
  • Ir a la playa. Y mira que me jode. Para mí un verano sin playa es como... como... como si no fuera verano ¡joder! Habíamos pensado acoplarnos Vane y yo con Mari para ir a Conil, pero el alojamiento está un poco chungo ya a estas alturas. Conil... :suspirosdeespaña: ¡Si hubiera ido a FIB tendría 2x1, coño!
  • Ir a un concierto de Fábula en el Búho. De momento no hay ninguno programado así que va a ser complicado... pero echo de menos esos acústicos tan íntimos... Ainsss.
  • Entender a personas que me importan bastante. Estoy llegando a la conclusión de que nunca jamás lo conseguiré y para no frustrarme voy a tener que pasar de ciertos temas. Cosa que me jode bastante, por cierto.
  • Aprovechar la piscina. Con lo que me gusta a mi estar tirada al sol, y no hay manera.
  • Ganar la lotería. Vale, esto era por rellenar un poco de espacio. Si me pongo a pensar cosas inalcanzables me salen unas cuantas, oye: encontrar un curro de lo mío, perderme en una isla caribeña, comprarme una moto, independizarme (esto llegará pronto), no tener problemas/quebraderos de cabeza, conocer a Ernesto Sevilla... ¡Ejem! Bueno, ya lo dejo. Es que hacía mucho que no soltaba nada de él... y hay que mantener las malas costumbres.
Entre las cosas que haré o he hecho (y que ni lo hubiera imaginado) están:
  • Ir a Polonia. Hace un año jamás me hubiera imaginado que este verano acabaríamos en Polonia. Tengo otros destinos predilectos, pero me apetece un montón recorrer este país semi-desconocido como destino turístico.
  • Echar un kiki. No echaré las campanas al vuelo tan pronto, pero yo creo que ya me lo iba mereciendo... ¡Digo yo! A esto se puede añadir también el hecho de estar... bastante feliz (por llamarlo así), que si me lo dicen hace dos meses me río en las narices de cualquiera. Y mucho más si me cuentan cómo iba a pasar todo.
  • Trabajar en un banco. Sí, esto no me lo creo ni yo, pero ahí estoy. Subcontratada, por supuesto. Y cobrando una mierda, también. Si estuviera contratada por el banco no me plantearía dejarlo para tener vacaciones, claro.
  • No echar de menos el verano del año pasado. Fue difícilmente superable, pero éste se está poniendo a la par.
  • No ver La Hora Chanante compulsivamente. Esto tampoco me lo creería si me lo dicen hace tres o cuatro meses.
  • No aterrorizarme con mi vigésimo sexto cumpleaños. Creía que lo iba a llevar peor, ahora que estoy más cerca de los treinta que de los veinte, pero no me siento tan viejuna como pensaba. Bueno, esto lo tendré que corroborar el miércoles.
  • Pasar otro verano en la biblio estudiando para el PIR. ¡Dios! ¿Es que esto no va a acabar nunca o qué?
PD: Sí, lo tengo que confesar... ¡ya no aguanto más la presión social! Hoy he visto Transformers y cuando he llegado a casa me he puesto mi programa favorito de La Hora Chanante (el de Coppola). Sigo siendo igual de friki que antes.
PD2: En la película sonaba bastante de fondo los Linkin Park, así que hoy dejo una de las mejores que tienen: In The End (aunque el vídeo de Breaking the Habit me encanta). Me ha costado como un cuarto de hora decidirme, así que en sucesivos post tendré que poner alguna más.

3 comentarios:

Chubasco dijo...

Hay cosas "alcanzables" que estan empezando a costar un poco :P
Ademas que es eso de "Como ha pasado todo" joooo me vas frustar :P

Ana dijo...

Pero si es lo que tú siempre me dices: "Nunca te hubieras imaginado que por el blog..." Y es verdad, nunca me lo hubiera imaginado. Lo que hace que sea más "interesante". XD
¿Y tú no te crecías ante la adversidad? Lo digo por lo alcanzable-pero-difícil ;)

Chubasco dijo...

Dime que es imposible, dimelo... por que sabes que:
¡Yo me crezco ante lo imposible!

:P