domingo, 29 de julio de 2007

De celebración.

Ayer fue mi fiestuqui de cumpleaños (o la fiestaca chanante, como me decía un friki para chincharme). Bueno, y la de Mari, Majo y Fer. Fue una cenita íntima en casa de Chusa, en la que después de comer y beber casi demasiado Lambrusco acabamos jugando al Party y haciendo unas chorradas impresionantes. Hacía mucho tiempo que no estábamos todas juntas y me gustó esa sensación. Me lo pasé muy bien y me reí un montón, la verdad.

Estos han sido mis regalos de cumple. Ole, ole y ole por las compradoras de los regalos, creo que han acertado plenamente (sobre todo conmigo):


De mis amigas son la camiseta (¡de rayas!), el discazo de los Killers (qué ganas tenía de tener uno), la tarjeta de felicitación personalizada con el careto de Joaquín y Ernesto (dedicatoria: Para tí estos dos frikis made in Spain, ¡felicidades gañana!. Qué bien me conocen las jodías) y los condones que fue el regalo de coña que cae todos los años. Quiero decir que todos los años cae regalo de coña, no que todos los años me regalan condones. El libro de Terry Pratchett es de Dani (con dedicatoria -preciosa- y marcapáginas personalizado también) y el libro de Tolkien es de mi hermano. Me falta la cámara de fotos de mis padres, que estoy en proceso de decisión porque no tengo claro cual quiero.

PD: Hoy la mejor canción del Hot Fuss, después de Mr. Brightside, claro (aprovechando que me lo han regalado):



No hay comentarios: