lunes, 9 de julio de 2007

De cortos.

Me he quedado patidifusa viendo un par de cortos recomendados en varias páginas y diversos blogs. Los quiero compartir:

Cambiar el Mundo - Nacho Vigalondo.


Iba a decir que me he reído, pero siendo Carlos Areces el protagonista absoluto tendré que decir que me he partido el ojete. Qué mezcla de psicología y física más surrealista.

El otro, menos divertido pero más inquietante, es el de Daniel Sánchez Arévalo: El amor existe porque el tiempo se agota. No tengo palabras.

PD: Hoy, viendo Sé lo que hicisteis mientras comía, me he acordado que el sábado vimos a Patricia Conde desde el coche de David y que le empezamos a gritar ¡¡¡Yo a ti te conozco!!! y los amigos que iban con ella en el coche se despollaban. Qué mona es la jodía.
PD2: He estado haciendo memoria musical y hoy me decanto por la mejor canción de Oasis: Wonderwall (en dura competición con Whatever, claro). Qué recuerdos, esos unicejos, esa boca pegada con Imedio al micro, esos pelos, esas gaficas... Adolescencia, divino tesoro.

7 comentarios:

Chubasco dijo...

El vídeo es super-subreal. A mi más que hacerme gracia me ha dejado O_o
Con las canciones te recomiendo una
también de oasis Stand By Me
http://es.youtube.com/watch?v=xw3Ih5AmAU0

Besos

Ana dijo...

¡¡¡Qué sacrilegio por dios!!! Has mancillado esa grandísima canción. Estaaaannn maaaamiii/ no party noooo/ the buey is gone a bee X'DDDD
Casi me meo como Vane.

Chubasco dijo...

Bueno es que es la primera que encontré... Sorry :(
Hay otras en el Tubo sin los super Subtitulos XD

Chusa "the revelator" dijo...

De parte de Josefa: " lo jura por su bolso de hello kittie, que no se puede creer que griteis a la patricia conde y veais al pacop y ni os inmuteis", yo apoyo a mi compañera depechil, si es que el agua de fregar es muuu mala!!!jaja Ala Maja! pa que dejes de ponernos verdes publicamente que no te escribimos, que tu tp lo haces ehh??que lo sepa el mundo entero!!jajaja

Ana dijo...

¡Dios! ¿Qué es esto? ¿Una aparición? jajaja! Nosotras no le gritamos mucho, fueron más bien David y su amigo. Y cuando vimos a Pacopé yo estaba taaaan emocionada que no podía ni gritar. Eso fue exactamente lo que pasó XD

Anónimo dijo...

Sientate a ver si te vas a emocionar, tanta aparición milagrosa, jajaja
Por favor no me recordeis lo de PacoPe k me tenia k a ver subido por encima de las cabezas, jajajaja

Ana dijo...

¡Ay madre! Que me va a dar algo con tanto comentario junto jajaja! Majo, te faltó el canto de un duro para desmayarte, lo sé. Suerte que al final no te dió el telele jajaja!