domingo, 25 de marzo de 2007

Caminando entre depecheros.


Ayer por la noche tuve la oportunidad de asistir a una fiesta tributo a Depeche Mode en el Pub Cuatro (C/ Fomento, 16). La verdad es que los Depeche nunca han sido santo de mi devoción, y pensé que se me iba a hacer un poco cuesta arriba varias horas de lo mismo, pero hay que complacer de vez en cuando a las amigas, y el alcohol gratis tira mucho. Al final no estuvo mal, la música era marchosa y el ambiente muy bueno. Había momentos que parecía que estabas en un concierto, como con I just can't get enough o con Enjoy the silence (¡Madre mía! Qué pintas... ochenteras, claro. X'DDD). La gente estaba emocionadísima y se contagiaba un poco el furor depechero. He descubierto que me encanta la voz de David Gahan. Además me he levantado sin resaca, lo que quiere decir que en este sitio no practican el Absolut garrafonero, lo cual se agradece mucho.


Por lo demás, poco que contar... Un poco desilusionada con las carreras de hoy. Habrá que esperar un poco más para ver ganar a Dani un gran premio, y para que Barberá le plante cara a Lorenzo... qué mal me cae el jodío. Pero es bueno, eso no se le puede negar. Si lo sé no madrugo.