lunes, 26 de marzo de 2007

Rectificar es de sabios.


Tengo que rectificar algo dicho hace unos días: sí he enganchado a Vane de los pelos y me la he llevado a la Fnac a comprar el disco de Fábula ¡Y estaba agotado! Menudo disgusto tenemos encima. ¿Qué coño ha pasado? ¿Han vendido más de la cuenta o han sacado tres copias del CD? Con la indignación al final no hemos ido al Búho Real porque no había ningún disco que firmar. Por lo menos, de rebote, me he comprado el de Deluxe. Creo que es el primer disco desde hace años que me compro sin haberlo descargado de la mula y escuchado antes. Esto dice mucho de Xoel. Le estoy dando la primera vuelta y me está gustando. Algo lento, pero me gusta. Y esa trompa de Julián López... XD

Por cierto, una entrevista a Xoel de regalo.

Dos cosas os quiero decir (por si no apetece verla):
  1. Chusa y Majo: También le gusta Depeche.
  2. María y Vane: Va a hacer una colaboración con Amaral.

Otra cosa que comentar: hoy, leyendo el dominical que tenía atrasado de ayer, he visto una foto que me ha puesto los pelos de punta (madremía, nunca pensé que iba a colgar una foto de semejante especimen):










Rectifico también lo dicho en anteriores post sobre este tema: últimamente NO le estoy encontrando el punto a los bigotes, se lo encuentro a ciertos señores con bigote, y éste NO es el caso. Quién me mandará hablar tan a la ligera siempre. Luego pasa lo que pasa y puede haber malentendidos.