martes, 13 de marzo de 2007

Mejor dedícate a otra cosa...

Hoy no estoy inspirada, pero esta semana o la que viene como muy tarde empezaré a currar con mis delincuentes juveniles, así que no tendré tiempo de seguir escribiendo chorradas como hasta ahora, y quiero aprovechar estas últimas oportunidades.

Podría hablar de manifestaciones, excarcelaciones y ponerme a insultar a muchos políticos y a muchos medios de comunicación, pero no me apetece indignarme más todavía. Podría hablar de música, como casi siempre, decir que mi banda sonora de esta semana está siendo el Ultra Lounge (en este momento Les Baxter, grande). Podría hablar de La Hora Chanante, como siempre, y poner alguno de mis sketches favoritos, pero ya hay muchos por ahí, en los interneses. Podría hablar de comer, beber y foll... fumar, los grandes placeres de esta vida (no en ese orden necesariamente). Podría hablar del futuro canon digital, pero no quiero decir barbaridades. Podría hablar de las carreras del domingo, pero todavía no me recuperado del disgusto de que ganara Lorenzo (qué perraca soy...). Podría hablar de literatura, pero prefiero leer a escribir sobre ello. Podría hablar de cine, pero me gustaría ver La ciencia del sueño, antes de hacerlo. Podría hablar de tantas cosas que me estoy mareando sólo de pensarlo, así que no voy a escribir de nada (más).

Vaya mierda de post. Me lo podía haber ahorrado.

Bendito Internet...