martes, 6 de marzo de 2007

Se acerca el momento.

Ole, ole y ole. Es lo que me sale cada vez que veo los nuevos vídeos de Xoel López (Deluxe) y de Fábula. Ganas enormes tengo de que salgan ya los discos, Fin de un viaje Infinito y Crisálida, ambos dos. Y de los respectivos conciertos que espero que hagan este verano.

Parte de mi - Fábula



Colillas en el suelo - Deluxe.


Sólo decir dos cosas:

Se nota ya la amplia experiencia de Xoel y el nivelazo al que está llegando. Canción prácticamente redonda.

Las manos de Iván deberían estar prohibidas. Me provocan instintos que no sabía que tenía... Y ese tatuajeeeee, mae míaaaaaa


Y de regalo otros dos vídeos que me tienen loca últimamente:

Muse - Time is running out.

¿Cómo puede tener el cantante esa cara tan graciosa con las cosas que canta? Me cae inconscientemente bien.


The Killers - Bones.

Está dirigido por Tim Burton. Pero lo más interesante que se me ocurre pensar cuando veo este vídeo es ¿Están los bigotes de moda o qué? Porque les estoy cogiendo el punto...