domingo, 18 de marzo de 2007

Cuento sádico (o el melocotón que murió por culpa tuya).

Voy a continuar con mi tema predilecto. No, no es La Hora Chanante, pero tiene que ver. Otro de mis cómicos/humoristas/monologuistas favoritos es Ángel Martín. Se ha empezado a dar a conocer desde que colabora en el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis la última semana. Pero donde yo le conocí y realmente me hizo reír a lágrima viva fue en la Paramount (bueno, vale, en el YouTube...), con sus monólogos. En particular con su peculiar cuento (algo sádico) El melocotón que murió por culpa tuya:


Y para terminar, quiero dejar constancia aquí de una entrevista al Sevilla, que no tiene nada de especial, porque las preguntas son las que siempre le hacen, pero se puede escuchar la grabación. Y esa maravillosa y profunda voz...

Mañana ya es lunes. Aaargggghhhh!!!!!!!