domingo, 27 de mayo de 2007

Domingo electoral.

Iba a comentar algo sobre las elecciones, pero es un tema que ya satura. Sólo tengo que pedir una cosa: votad, por favor. Siempre nos queda el voto en blanco si ningún candidato te convence (cosa normal) o no estás de acuerdo con las listas cerradas. Yo ya he ejercido mi derecho, aunque me hayan cambiado el colegio electoral y ahora está a tomar por cul... en el quinto pino. Mañana si eso me explayo un poco más. Aunque no sé si estaré de humor.

Como no tengo mucho más que contar, termino con algo que si no lo suelto reviento (llevo desde el miércoles controlándome): ¡Ernesto se ha afeitado el bigote! Yo que ya le había pillado el punto... Espero que sea para retomar al Gañán y a Marlo (que no les pegaría mucho el mostacho). La prueba:

Noticia trascendental, ¿a que sí? Me voy a tomar unas cañas, que estoy más gilipollas que de costumbre. Pero antes dejo un par de vídeos de Second, que últimamente les tengo abandonados. Qué buenos son, cagüendiez. Y qué ganas tengo de verles en directo.

Nada te dirige.


Fortune Day.