miércoles, 2 de mayo de 2007

Devolviendo dedicatorias...

Iba a contar lo bien que nos lo pasamos ayer, pero Chusa (la de los rumores blasfemos) se me ha adelantado. Esto del blog es un vicio como otro cualquiera (las cervezas, por ejemplo), y ella lo está empezando a comprobar. De momento me he convertido en su asistencia técnica de blogs. ¿El exhibicionismo es un vicio? Pues claro. Es una parafilia, según el DSM (mi biblia de cabecera).

Pero no es a hablar de patologías sexuales a lo que yo iba. Ya que ella me ha dedicado una entrada (o post, que queda más fashion): ¡Chusa! Te dedico este post:

A mí también me encanta cuando nos pillamos un "pedo más tonto" y no paramos de decir chorradas a cascoporro. ¡Y quiero volver otro día a por otro cubilete de esos repleto de cervezas! Esta mañana yo ahí, trabajando con resacón, y vosotras comprando discos en la Fnac y tamando cañas para la resaca ¡Hay que joderse! Ya me prestarás los discos de los Killers para ver las fotitos (ya que son unos jodíos y no ponen las letras). Me ha gustado el vídeo de los Depeche (qué vozarrón, madremía) y sí, creo que deberíamos hacernos unas alitas negras para la fiesta del Home. Pero más me ha gustado el de los Killers. Bufff... es que el Flowers me pone cosa mala. ¿Vamos a ir al concierto de las Ventas? ¿Vamos? ¿Vamos?¿Sí? Vengaaa... Porfa... Andaaa... Bueno, te dejo que te lo pienses un rato mientras ves este maravilloso
vídeo (es un vídeo-fan, pero me encanta esa canción).

Por cierto, ¿los fresyy chips son los Kaiser Chiefs? X´DDD (perdona, es que he estado media hora partiéndome el ojete). De estos también te dedico un vídeo, a ver si te animas y te vienes con Vane y conmigo al concierto. Este hombre también tiene un poco de vozarrón (umpffff...).



Este finde otro "pedo más tonto" ¿eh? ;)

Lo siento por los que lean esto y no sean Chusa, porque les va a importar un cojón de pato y no se van a enterar de ná. Sorry.