viernes, 18 de mayo de 2007

Transformismo (o algo).

Iba a poner en el título Transformers, pero muchos fans se iba a quedar desencantados con un post tan poco relacionado...

Acabo de pasear por Menéame (que últimamente no está muy interesante) y me he topado con un blog que posteaba sobre un programa transformador de caras del Perception Laboratory y la Universidad de Saint Andrews. Y me dicho: allá que voy. La experiencia es un poco inquietante, porque en algunas te reconoces pero no te reconoces (sobre todo en el cambio de sexo y de etnia), pero me ha parecido interesante y curiosa cuanto menos (qué fisna soy, leches). Pondré algún ejemplo, aún a riesgo de ser el objetivo de futuros comentarios burlones, graciosos y/o vejatorios (no sé qué me pasa hoy, que parece que he desayunado enciclopedia Larousse o algo).


Esta soy yo, hace un par de años (no he cambiado mucho, sólo he vuelto a mi rubio natural).











Transformaciones artísticas: ésta sería yo pintada por Mucha. Estoy empezando a amar el Art Deco, el Art Nouveau y el modernismo en general. E inmortalizada también por Modigliani.



















Y pasado y futuro: Ana bebé (parezco un Nenuco) y Ana viejuna (al final no voy a ser igual que mi madre ¿o qué?)



















Y también yo Japo. Anda queee... yo que pensaba que iba a ser como Lucy Liu... ¡Vaya esperpento! Parezco UN japo.




















No pongo las demás porqueee... ¡porque no me sale del higo! Ya he tenido bastante exhibicionismo por hoy.

PD: Estoy escuchando esto y tengo los pelos como escarpias (¡qué buenos son, copón!). Me encanta como suena el bajo de este grupo en el disco.

PD2: Esta noche voy a Galileo... ¡Jar! Mañana crónica de monólogos y cervezas.