domingo, 6 de mayo de 2007

Modelazo y vídeos frikis.

Ya es domingo. Cada vez se pasan los fines de semana más rápido. No me da tiempo a hacer nada de lo que tengo pensado hacer: ver alguna película, dibujar un rato, terminar el libro, ir a la exposición de Liechtenstein... Me he pasado todo el finde buscando el jodido vestido para la boda que tengo en Junio. Las bodas son un asco. De cara al público digo que no me repugnan profundamente, para variar un poco, pero en estos momentos las odio con todo mi ser. Ayer recorrí la calle Fuencarral y sólo vi uno que me gustaba, pero como me pasa siempre (tengo ojo clínico) cuando miré el precio en la etiqueta casi me desmayo (seiscientos eurazos...). Si tuviera disponible ese dineral me iría de viaje, en lugar de comprarme modelazo. Por lo menos me paseé por esa calle que me encanta profundamente. Me gusta sobre todo ver a la gente, mirar la variedad de estilos-pintillas, torturarme con todo lo que me gusta y no me puedo comprar. En fin...

El otro día estuve viendo este
vídeo, porque Chusa no paraba de cantar la canción (¡por favor, sálvame!) y me hizo mucha gracia. La verdad es que es más graciosa ella cantando que el vídeo en sí (como cuando hace de la Niña de Shrek-bueno, vale, de acuerdo), pero tiene su punto destroyer que merece la pena XD. Creo que ya están sacando politonos y todas esas mierdas... Y yo me pregunto (one question) ¿quién coño verá este programa estando Buenafuente y Noche Hache en la misma franja horaria? Prefiero no saber la respuesta (demasiados). También quiero compartir este otro, que me recuerda mis años mozos de música. Me hubiera encantado tocar algo así, pero le dábamos más a La Primavera de Vivaldi, el Canon de Pachelbel y esas cosas...

Bueno, que me voy a los grandes almacenes de los triangulitos para vez si encuentro modelazo. Y a buscar una crema para las quemaduras, que ayer me ricé el pelo y me quemé la mejilla con las tenacillas (pondría una foto para ejemplificar lo monisma que estaba, pero soy muy pudorosa). Ya lo decía la niña esa María Isabel: Antes muerta que sencilla (o antes muerta que sin silla). Estoy hecha un asco últimamente, con la cara quemá, la uña del pie morada de jugar al furbol, la chepa que me está saliendo de estudiar to el día. Así no me extraña que no encuentre esposo (como dice Majo). Y menos si lo publico de esta manera...