sábado, 12 de mayo de 2007

McQueen, Héroes y más Depeche.

Sábado completamente sola en casa. Esto sí que es vida. Estoy aprovechando un momento de inspiración y he estado toda la mañana escribiendo, delante del ordenador. Ahora descanso de escribir, escribiendo más delante del ordenador (lo mío es acojonante).

Pero no todo en la vida es un PC encendido y dispuesto a facilitarte el trabajo. Esta tarde la aprovecharé para ver un par de pelis de esas atrasadas. Seguro que cae alguna de las que me faltan del señor McQueen, no sé si
The Cincinnati Kid o Amores con un extraño (o las dos). Aunque también tengo por ahí Taxi Driver y Quadrophenia. Y también los capítulos de Héroes (o Heroes, léase jirous o algo asín) recomendación total de Chusa y Majo, que ya son completamente adictas (Hiro is my Heroe!). Tiene muy buena pinta la serie, pero en casa tengo el ligero problema de no tener ni voz ni voto sobre el mando de la tele, así que los he tenido que compartir por la mula para poder verlos en el portátil.

Y esta noche, como viene anunciando desde hace unos días la depechera mayor del reino, fiestuqui Depeche Mode. No puedo decir dónde porque es en un bar pequeñito y me han prohibido publicarlo, para que no esté petado (aunque creo que ya lo solté en un post). Seguro mañana tenemos su crónica completa on line, con fotitos y todo. Ya estoy deseando leerla.

PD: Por cierto... ¡Ya la he engañado para que se venga conmigo a ver a los chanantes el viernes que viene! Mañana me acerco a por las entradas ¡¡¡Siiiiií!!! Ya voy teniendo mono de monólogos (valga la rebuznancia). ¡Gracias Chusita! ¡Eres más maja que las pesetas! Vete ensayando. Yo también he estado repasando la lección (me encanta esta canción, ¡qué vozzzzzz!).
PD2: Ya que nos vamos a quedar sin concierto de los Killers... habrá que consolarse con otro bigotitos.