martes, 12 de junio de 2007

Cambio de imagen.

Lavado de cara para celebrar mis seis meses en la blogosfera. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Yo que pensaba que no iba a ser constante para actualizar este blog y resulta que soy más cansina de lo que pensaba. Esta bitácora me ha servido para varias cosas: a) darme cuenta de que soy más friki de lo que pensaba y que cuando me obsesiono con un tema no paro, b) conocer gente muy interesante y aprender de ellos, c) desahogarme, desahogarme y desahogarme, d) quitarme tiempo de ver la tele, y e) conocerme peor (todavía) a mí misma. Aunque parezca raro esto último, es completamente cierto. Leyendo algunos post no me reconozco. Bueno, sí que me reconozco, pero me sorprendo a mí misma contando cosas y diciendo unas burradas que cara a cara (y con desconocidos) jamás lo haría. Si yo soy de esas personas que necesitan coger confianza para soltarse. Pero es lo que tiene el "pseudoanonimato". Digo yo...

Bueno, pues para celebrar este medio aniversario, voy a continuar tal y como empecé: con mis albaceteños preferidos. Entrevista a Joaquín Reyes. Yo no quiero un chándal, así que espero no decepcionarme...

Por cierto, quedan inaugurados lo comentarios. Ale, ya me puede poner verde todo quisqui. Se aceptan peticiones, ruegos y sugerencias.

PD: Hoy no podía estar escuchando otra cosa que no fuera esto, claro. Me siento completamente identificada.
PD2: El cambio de imagen ha sido personal también, que hoy he ido a la peluquería.

No hay comentarios: