miércoles, 20 de junio de 2007

Cuidao, que me pongo seria.

Para variar un poco, hoy he tenido una conversación muy seria con Vane. Salpicada en algún momento de esas chorradas (y puercadas) que tanto nos gustan, pero el fondo ha sido muy serio. Hemos hablado de amistad, de lo difícil que es entenderse, de relaciones, de rupturas tormentosas, de hombres (pero no como hablamos siempre), de lo gilipollas que me siento por cosas que he hecho, de lo enchochá que está ella, de celos, de lo que están cambiando nuestras vidas (y lo que van a cambiar), de que este año va a ser cojonudo (porque lo hemos decidido y yastá). No hemos llegado a ninguna conclusión clara, pero sienta bien desahogarse de vez en cuando. Para eso están los amigos. Qué puede haber mejor en este mundo que una charla (seria o completamente de coña) con tus amigos y unas cañas delante. Se puede vivir sin muchas cosas, pero vivir sin eso se me haría muy cuesta arriba.

Joder, qué filosófica-trascendental me he puesto así en un momentito.

PD: Estoy escuchando Phoenix y me he acordado que quiero ir a verles as Summercase. O a lo mejor ha sido por la publicidad subliminal. XXD ¡Lo siento! Tenía que ponerlo...
PD2: No lo siento... es mi blog y hago lo que me viene en gana, así que también pongo el otro.
PD3: Aclaración: No tengo acciones en el Summercase.

No hay comentarios: