lunes, 18 de junio de 2007

Spiderman 3 (una peli de ¿acción?).

Pongo una foto de Tobey porque me sale de ahí mismo... y porque madremía.

Esta tarde he estado viendo Spiderman 3, que ya le tenía ganas. No he estudiado porque me estoy recuperando de la boda aún. Sólo voy a comentar que hubo barra libre hasta las siete de la mañana y que creo que nunca he bebido tantos vodkas seguidos... pa que os hagáis una idea de cómo acabamos. Me lo pasé increíblemente bien (para ser un bodorrio), aunque me parece a mí que de una boda no sale otra, por lo menos la mía (ni ganas).

A lo que iba, que me pierdo... He visto la película con muchos prejuicios, y malos además, porque mi hermano ya la había visto y según él es una mierda pinchá en un palo (palabras textuales de un mega-fan de Spiderman con miles de cómics en su cuarto). Así que, con estos antecedentes, no me ha parecido tan mala. Un poco larga, eso sí, y de acción más bien poquita. Es como una mezcla entre melodrama, comedia y musical. Comedia por los bailecitos de Tobey y su cara de ser malo sin conseguirlo XD. Si es que con esa carita de toli no se puede (que conste que me chifla su cara de toli ¿eh?). Venom está conseguido pero sale muy poco. Y la historia con MJ ya huele un poco. Pues eso, que me ha parecido un poco bodrio, pero no es taaan mala. Aunque me esperaba más de mi superhéroe favorito. ¡He dicho!

2 comentarios:

Chubasco dijo...

Habra que esperar a que saquen las pelis de Lobezno y de Magneto.

"Confia en algunos teme al resto"

La verdad es que las otras dos de Spiderman me gustaron. Soy un Fan de Marvel, aunque no especialmente del Aracnido, y me parecieron que estaban bastante bien. Cuando pueda me la veré y te daré tambien mi opinión. Aunque más de uno me ha dicho lo mismo que te dijo tu hermano.

Ana dijo...

Siiiií ¡Viva Lobezno! Estoy de acuerdo contigo (y más de una también): espero ansiosa la peli de Lobezno :)
Esta de la arañita es como la segunda pero más melodramática... A mí realmente me ha gustado, pero me gusta exagerar.